Manu Manzo visita Venezuela con su «Luna En Géminis»

Reciente

Todo listo para recibir a Estopa en Venezuela

Falta poco para que Estopa llegue al país. Los...

¡La moda está de luto! Muere el diseñador italiano Roberto Cavalli

Roberto Cavalli fallece en Florencia a los 83 años...

Pádel Fest: el gran evento del pádel en Venezuela

Diez días de deporte y diversión, así es el...

Back to Black: el viaje a la oscuridad de Amy Winehouse

Back to Black, el muy esperado biopic de la...

La rebeldía de un amor en «Vidas Privadas» celebra su segunda temporada

Los protagonistas de esta divertida aventura comparten con el...

Natalia Jiménez se reencuentra con Venezuela para brindar 20 años de Antología

La artista española Natalia Jiménez se prepara para un...

¡Moda esencial! Avanti recibe a la marca Essens

La fiema anuncia su llegada a la prestigiosa tienda...

¡Las queremos ver ya! Las 5 películas más esperadas del 2024 (+ fechas)

Si bien los primeros meses del año el cine...

La cantautora Manu Manzo, presenta nuevo disco de doce temas llenos de buen ritmo. Va «Pegaito» al éxito y disfruta de su libertad musical, un arte que ahora desarrolla más desde su esencia. Estuvo en Venezuela para compartir con el público, la prensa y llenarse de felicidad con el cariño del público

Manu Manzo nació en Venezuela y se fue del país a temprana edad, sin perder el amor por sus raíces y siempre busca la forma de enaltecer a su país. Estudió en Berklee College of Music en Boston, entre otros lugares en los que se ha preparado para cada uno de sus retos, los géneros latinos, urbanos, funk, R&B y neo-soul, son parte de su vida, inspiración y arte que están presentes en su trayectoria.

«Siempre he sido amante del R&B, soul, del reguetón y hip hop, siento que es mi esencia desde que comencé a cantar. A medida que voy creciendo como mujer y como artista, he refinado mi sonido. En este proyecto en el que me tomé tres años, he tenido más libertad creativa, ya no hay imposición de una disquera, por eso jugué con los ritmos, en este disco pueden escuchar filtros, géneros y más, represento exactamente lo que amo»expresa Manu.

Presenta su EP «Luna En Géminis», que viene con buenas letras y ritmos. Interpreta con el corazón y le da sentido a cada nota y letra de sus canciones, algo que la hace única e inolvidable. Su tono preferido es el negro, confiesa que es full creyente en Dios, en las energías, ama la naturaleza, reza mucho y tiene una conexión bonita con Dios, reconoce que él la ayuda y la acompaña siempre.

La Esencia de Manu

Está enfocada y muy precisa en lo que quiere lograr, eso sí, sabe que debe seguir trabajando con disciplina, para llegar a más corazones con sus letras y música. Es perseverante, soñadora, libre y con un talento indiscutible.

«Evoluciono y espero que siga pasando. Me mantengo fiel a mis gustos, así me cueste y sea un poco más larga la carrera, mantengo mi esencia. La receptividad del público ha sido increíble. La plata y la fama vienen, pero mi meta nunca ha sido esa, es conectar y hablar de cosas que la gente se sienta identificada, es lo que siento que hace la diferencia», expresa la artista.

Encontrar su voz ha sido un trabajo importante, Manu cuenta que algunas personas que creen saber qué es lo mejor para ella, opinan qué debe cantar y en la realidad, ella defiende su pensamiento, que es conectar consigo misma, afirma que es fácil perderse en la música, porque la disquera pide números y allí se puede perder la magia, «lo mejor es volver a tu sentir y conectas con ese amor en la música, lo mejor es ver a la gente disfrutar de lo que haces».

Su arte está «Pegaito» a Venezuela

La canción «Pagaito» de su reciente EP «Luna En Géminis», ha generado muy buenos comentarios y además, se nota el buen trabajo de la artista con cantantes reconocidos como Maffio y Calacote.

«El primer encuentro con Maffio fue especial, dos años después de conocerlo, coordinamos trabajar juntos, le dije más o menos lo que quería, él entendió perfectamente y lo hizo realidad. Él hace un espacio en su estudio, para darnos la oportunidad de ser libres, vulnerables y aflorar nuestros sentimientos, también me ha ayudado en mi vida personal, es un gran amigo, lo quiero y admiro mucho, esta canción es una de las favoritas del disco, para mí fue un honor grabar con los dos», puntualiza Manu Manzo.

Manu ama a su país y siempre está cerca de alguna forma, ahora pudo visitar Venezuela y rodearse de todo el cariño, vivió una experiencia maravillosa y las ganas de volver muy pronto.

«Todo me conecta con Venezuela, nací aquí, por el trabajo de mis papás, he vivido en varios países. No se me ha ido el acento, en casa comemos arepa, en diciembre el pernil, así que estar aquí en Venezuela es otra cosa, es increíble la calidez de la gente, incluso mi tatuaje +58, el código de Venezuela, significa mucho para mí», finaliza la intérprete.

spot_img

Compartir

Relacionadas