Home Design celebra a las mujeres en un encuentro con tres protagonistas que inspiran

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

La tienda Loft 3 de Home Design Venezuela fue el escenario de una nueva Orange session con Isabel Arteaga, Isabel Bermúdez e Isabel Caleya como exponentes, cada una compartió su historia y demostró que es posible el éxito

En el marco del cuarto aniversario de la tienda de mobiliario Home Design y con motivo de la celebración del Mes de la Mujer, se llevó a cabo una nueva edición de las Orange Session, en la que tres mujeres de diferentes ámbitos y generaciones, conversaron sobre lo que significa ser una mujer In & Out.

Fue una actividad en la que Isabel Arteaga (ama de casa), Isabel Bermúdez (especialista en marketing y branding) e Isabel Caleya (arquitecta), compartieron cómo han logrado ser exitosas en el ámbito profesional sin abandonar su rol como mujer, madre o ama de casa.

Por un lado, Isabel Arteaga resaltó la importancia del hogar como ente formador de ciudadanos, explicó como decidió dejar de ser fotógrafa para convertirse en gerente de su propio hogar.

Isabel Bermúdez contó su historia de cómo se independizó y tomó las riendas de su propio trabajo en el área de marketing y asesorías corporativas, luego de haber estado dentro del mundo empresarial por más de 17 años.

Desde otra perspectiva, Isabel Caleya explicó sobre su proyecto “Arquitectura femenina”, en el que resalta y apoya la labor de mujeres arquitectas venezolanas.

Las tres ponentes coincidieron en que la clave del éxito está en ser perseverantes, planificadas, trabajar en equipo y con pasión. Fue una tarde llena de anécdotas, en la que se incentivó a las mujeres a conseguir y crear más espacios para ellas.

Más sobre Home Design Venezuela

Home Design Venezuela combina diseño de altura, excelente calidad y precios tentadores para complacer los deseos y expectativas del cliente. Sus dos tiendas en Maracaibo y su showroom en Caracas ofrecen una fascinante variedad mobiliario de reconocidas marcas de Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Italia, India, Brasil, Portugal y Turquía, entre otros.

Los clientes pueden adentrarse en el exquisito mundo de Home Design visitando cualquiera de sus tres locales, su cuenta de Instagram @hdvenezuela o su página web HomeDesignVE.com, donde encontrarán el catálogo completo de sus productos, que incluye muebles y accesorios para la sala, el comedor, el dormitorio, espacios de trabajo y exteriores; todos con el distinguido gusto y la excelente calidad que caracterizan a esta casa de diseño.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Camina con sofisticación al mejor estilo de Andrea Gómez

¡Pisando firme y con una visión bien enmarcada! La...

Datos curiosos que todo fanático de Victoria’s Secret debe saber

Victoria's Secret es una marca reconocida por todos, tiene...