Grupo Médico Santa Paula ofrece confort y nuevos espacios a sus pacientes

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

El Grupo Médico Santa Paula tiene hotelería clínica, un servicio complementario para atender las necesidades de los usuarios, brinda comodidad y soluciones, para los que viven en Caracas y en otros estados del país  

El centro de Salud cuenta con una nueva área en el piso 5, donde brindan mayor confort y atención personalizada, a los usuarios. Arturo González, gerente de Mercadeo, en un encuentro que tuvo con la prensa, explicó que es un servicio complementario, para elevar los estándares de calidad y comodidad. El piso cuenta con 11 habitaciones tipo suite, para el cuidado clínico y 3 de hotelería, que pueden ser utilizadas por los familiares o los pacientes, que quieran una estancia más prolongada, por estudios previos o por recuperación.

Desde abril está funcionando, muchas personas han podido disfrutar de este servicio, especialmente los que viven en el interior del país y vienen por alguna intervención quirúrgica. La gerente de Servicios del GMSP, Claudia Tourné, tiene 25 años de experiencia profesional, en la industria hotelera, dice que quieren dar el mayor bienestar que se puede ofrecer a pacientes y huéspedes, porque “cuando alguien va a la clínica por un problema de salud, demasiado tiene con su afección, lo que quiere es sentirse realmente bien atendido y cuidado, tener privacidad y estar tan cómodo, como en su propia casa, y que familiares o acompañantes, también estén a gusto”.

 

Servicio en el Grupo Médico

GMSP transforma uno de sus pisos, para marcar la diferencia y ser pioneros de este servicio. Para lograr esos altos estándares de calidad, conformaron equipos en las áreas: asistencial, de servicio y mantenimiento, enfocados hacia la excelencia en la atención de pacientes y huéspedes, “esto es el top de la clínica, el modelo de cultura en calidad de servicio, que se debe seguir y replicar en todo el GMSP”, señala Tourné.

Adiciona que “aquí, en este espacio, buscamos dar la milla extra, y anticiparnos constantemente a las necesidades de nuestros pacientes, nuestros huéspedes, para que la experiencia sea la mejor, como en un hotel, en una clínica, pero, fundamentalmente, que al llegar aquí, se sientan como en casa, y, sobre todas las cosas, muy bien cuidados, atendidos y asistidos, cuando más lo necesitan por nuestra gente, durante su estadía en el GMSP”.

Enfatiza que en las habitaciones y pasillos, se cuidó la decoración, el equipamiento, el mobiliario y la iluminación. Refiere que todo esto lleva a quien lo ha podido utilizar, a decir: “allí no es como estar en una clínica, sino en un hotel”.

Ésta es la primera fase de estos acondicionamientos en el Grupo Médico Santa Paula, y la meta, que señalan sus voceros, es obtener la máxima satisfacción de los pacientes, en su estadía en la clínica, por la excelente atención médica especializada y altamente capacitada, calidad en cuidado clínico, uso de tecnología de punta, eficiencia y modernidad en todos los servicios que ofrece el GMSP.

Área Disponible

El gerente de Mercadeo de GMSP, Arturo González, destaca que este servicio está disponible para todo el que lo requiera. “Es una opción para elevar el confort en la hospitalización, a la que debe someterse un paciente, con un costo adicional por lo que obtiene, pero que no altera el presupuesto del procedimiento a realizar, ni en cuanto al costo clínico, ni a los honorarios médicos”.

El piso 5 en este momento cuenta con 11 habitaciones para cuidado clínico y 3 habitaciones de hotelería, las cuales pueden ser utilizadas por los acompañantes o para estadías prolongadas de pacientes, que deseen hacer consultas médicas previas preoperatorias y/o, una mejor recuperación, antes de regresar a sus casas.

Hay servicios diferenciados añadidos: una recepción para ingreso y egreso privado, personalizado y expedito, que también está disponible desde la emergencia. Tecnología de punta, con un sistema digital de llamado a enfermería, el más innovador, que facilita el control de la administración de los medicamentos y de la atención de los pacientes. En el puesto de enfermeras, hacen monitoreo permanente, de los pacientes en pantalla, permite un control de gestión exhaustivo, en tiempo real.

Wifi con banda ancha de mayor velocidad, kit de cuidado personal, y una mayor oferta gastronómica, con servicio a la habitación. Adicionalmente, disponen de un salón privado con varias comodidades, que puede ser utilizado como área de trabajo o sitio de reunión.

De esta forma, el GMSP continúa innovando y creando soluciones que responden a los requerimientos y necesidades de los usuarios. Para los interesados, se pueden comunicar al servicio de concierge, en el piso 5 a los teléfonos +58 414-2594549 y al +58 424-1750823.

spot_img

Compartir

Relacionadas