¡Chocolate saludable! Morella Potolicchio crea una barra con una divina combinación

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

Morella presenta su propia barra de chocolate, una alternativa saludable y única en el mercado, con productos libres de azúcar y sin gluten, que destacan por su sabor y calidad, logran el equilibrio perfecto

Morella Chocolate, es la marca creada por Morella Potolicchio, la emprendedora venezolana y experta en alimentación saludable. Lanzó una barra de chocolate en un evento en el que todos pudieron conocer el paso a paso de la marca y degustar sus productos como los reconocidos morebons y moreellas, los favoritos de los venezolanos, que buscan una opción de chocolate saludable y llena de sabor.

La barra es elaborada con los más altos estándares de calidad, que promete deleitar a los paladares más exigentes, fue posible tras una alianza entre Morella y Chocolates El Rey, este lanzamiento además coincide con el segundo aniversario de la marca. «Para nosotros, el chocolate es más que un alimento, es una pasión», afirma Morella.

Morella Chocolate se ha destacado tras ofrecer productos de alta calidad, que se han reinventado cada temporada con nuevas ediciones y sabores al tiempo en el que mantienen sus políticas de preparación y uso de materia prima de gran calidad. Además, la marca ha sumado nuevos aliados que le han permitido expandirse no solo en los principales puntos de venta en Caracas, también en el interior del país, donde podrá conseguirse esta nueva barra de chocolate tras la alianza con El Rey, una de las chocolaterías más importantes del país con capacidad de producción y logística a nivel nacional.

Potolicchio afirma que la clave del éxito de su marca ha sido seguir sus pasiones y trabajar duro para alcanzar sus objetivos. «Cuando uno sigue su corazón y se esfuerza por lograr sus metas, siempre puede obtener el éxito. Desde que llegué a Caracas antes de la pandemia, siempre supe que quería compartir mi amor por la cocina saludable con otros venezolanos. A pesar de las adversidades que encontré en el camino, decidí emprender y crear Morella Chocolate. Hoy estamos orgullosos de poder presentar nuestra nueva barra de chocolate saludable al mercado», señala la chef saludable certificada.

Chocolate saludable de Morella

La barra de Morella Chocolate es el resultado de la constante demanda de los clientes, que quieren encontrar una alternativa con los valores nutricionales adecuados, además que esté disponible en cualquier rincón del país. Es un gran logro para una marca que ha crecido a paso firme y agigantado, con el objetivo claro de ofrecer un producto de calidad y saludable para todos los venezolanos.

Bajo la filosofía de que “Tu sueño empieza a hacerse realidad en el momento en el que decides creer en ti, arriesgarte y avanzar”, Morella planea llegar a cada rincón del país y el mundo con esta barra de chocolate saludable, que gracias a su presentación facilita el proceso de distribución y traslado a los puntos de venta.

MorellaFitness continúa trabajando para crear nuevos productos y recetas, que le permitan seguir creciendo. Además de Morella Chocolate, la venezolana tiene una marca dedicada a la panadería y pastelería, llamada «Eat More Fit», en la que se encuentran productos libres de azúcares, harinas refinadas y conservantes. Entre su oferta destacan las morekies, cachitos keto y panes tipo sándwich sin gluten a base de quinoa, almendras o proteína de banana. En instagram pueden conocer más en su cuenta @eatmorefit.

spot_img

Compartir

Relacionadas