Desde que el embarazo se hizo público, la bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik se convirtió en toda una estrella. La pareja, finalmente le dio la bienvenida y tras convertirse en padre, Malik posteó un tierno mensaje que hizo que todo su fandom explotara de ternura. Aquí te contamos los detalles.
¡Un amor para siempre!
Gigi Hadid y Zayn Malik son una de las parejas más espectaculares de todo Hollywood. Desde que se oficializó su relación en noviembre del 2015, se han mantenido como los tortolitos favoritos. Ahora, su amor pasó a otro nivel con la bienvenida de su bebé este fin se semana y han hecho oficial el nacimiento.
Los rumores del nacimiento de la pequeña tenían días rondando, todo fue gracias al papá de Gigi, quien publicó en su IG una foto de una carta escrita a mano que les regaló, dándoles las gracias por convertirlos en abuelos. Enseguida el público reaccionó pensando que ya el “pequeño angelito”, como le dice Gigi había nacido pero no fue así.
Días después, tanto Bella como Gigi publicaron fotos juntas haciendo alusión a que la bebé seguía a bordo. Parece que ha sido una bendición para todos y ¿qué mejor momento para celebrar a una bebé, que todos juntos en cuarentena? ¡El lado positivo de la vida!
Te podría interesar: El cronograma entero de la relación de Gigi Hadid con Zayn Malik
Zayn como papá
El cantautor que saltó a la fama como parte de la banda One Direction, tenía meses alejado de la música y de las redes sociales, pero apareció promocionando un nuevo video que se llama “Better” y dando la mejor de las noticias: finalmente es papá.
En su cuenta de Instagram publicó una foto de su mano, sosteniendo la de su bebé con un caption que desborda ternura:
“Nuestra pequeña niña está aquí. Sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me estoy sintiendo en este momento, sería una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño humano sobrepasa mi entendimiento. Agradecido por conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos”.
Gigi publicó una fotografía similar en su cuenta de Instagram diciendo: «Nuestra pequeña niña llegó el fin de semana y ya cambió nuestro mundo por completo».
¡Felicitaciones a los nuevos padres!