Ayounik celebra 9 años de mucho brillo y color

Reciente

¡Eslovenia, el destino top de Europa! 5 cosas para ver y hacer en este encantador país

Playa, montaña, arte, vino, pueblos con encanto, ciudades mágicas,...

Enmanuel Mastroianni exhibe “El silencio de lo inmaterial” 

El joven artista Enmanuel Mastroianni celebra su exposición titulada...

El cielo «Azul Clarito» de Maya Von desde Madrid

La cantautora venezolana Maya Von comparte su nuevo sencillo...

Río Supermarket inaugura una nueva sucursal en El Recreo

El pasado 28 de junio, Río Supermarket abrió su...

Realizan las «Olimpiadas del Sueño» en donde premiarán al venezolano más dormilón

Boxi Sleep, la marca de colchones 100% digital que ha...

El empresario Yasser Daga insta a compartir y aprovechar el tiempo en familia

En el marco del Día del Padre, Yaser Dagga,...

Descubre arte en las redes sociales con «Resolana, un recuerdo danzando»

Es una serie documental, que trata sobre el montaje...

Color y brillo, así son las piezas de Ayounik, la marca de pulseras y accesorios que Damia Frangie fundó hace ya 9 años, y que se ha consolidado como un símbolo de bueno «hecho en Venezuela».

Damia Frangie, una caraqueña de ascendencia libanesa y abogado de profesión, emprende en el 2014 con este proyecto, el cual rápidamente se internacionaliza gracias a la calidad del producto, lo llamativo del mismo y el alcance del internet, y se consolida como la “Queen of Bracelets!” (la Reina de las pulseras).

La determinación y constancia de esta venezolana han llevado a Ayounik a cruzar nuevas fronteras y así convertirse en la única marca venezolana que se vende en el Grupo Nordstrom en Estados Unidos. Además también se pueden encontrar estos “accesorios felices” en otras importantes tiendas americanas como Bloomingdale’s.

Esta casa de moda es sin duda pionera en el mercado y se caracteriza por ir a la vanguardia, no solo en sus diseños sino también en sus estrategias e iniciativas. Un ejemplo de ello es el “Happy Club” y es que desde hace 2 años Ayounik creó un plan de suscripción mensual donde los miembros reciben cada mes una “cajita” sorpresa con piezas de la marca que superan el valor del pago de la suscripción. Actualmente este club está conformado por un centenar de suscritos.

A nivel mundial son miles los «Ayounik Addicts» que dan testimonios eufóricos donde confirman que estas piezas son en realidad pequeñas dosis a de felicidad, como lo proclama la marca y sin duda una trayectoria de casi una década lo certifica.

spot_img

Compartir

Relacionadas