En los últimos años se ha nota cómo estados patológicos, como lo es la obesidad, han crecido de forma exponencial en niños, personas jóvenes y adultos, por lo que organizaciones y especialistas en el área de la salud han descubierto una vacuna contra el sobrepeso.
De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), la obesidad ha alcanzado proporciones epidémicas en todo el mundo y, lo peor, es que cada año se estima que fallezcan como mínimo 2,8 millones de personas a causa del sobrepeso, una problemática en la que distintos especialistas han trabajado para contrarrestarla. De tal forma, entre los hallazgos más recientes y efectivos para combatirlo, se encuentra la vacuna antiobesidad, un tratamiento de rápida actividad que adelgaza y comprende una simbiosis de productos destinados a combatir este estado patológico, de forma general y localizada.
Te puede interesar:
Harinana y La Casa Bistró se unen para presentar un menú libre de gluten
«La vacuna contra la obesidad ofrece resultados a corto plazo como una disminución de peso y medidas; a largo plazo como un cambio metabólico y de hábitos alimenticios que impiden aumentar nuevamente de peso», indica la Dra. Laura Blanco, médico cirujano especialista en medicina estética.
Y es que, este medicamento posee ingredientes con cadenas de aminoácidos que actúan de la siguiente manera:
- Aumentando el metabolismo de los triglicéridos que el organismo deposita de manera de tejido adiposo.
- Rompiendo las uniones intercelulares de los adipocitos de una manera generalizada.
- Transportando la grasa depositada al tejido linfático y venoso para luego eliminarlo a través de la orina.
Algunos de los beneficios de la vacuna son:
- Favorece la circulación sanguínea y linfática.
- Mejora la respuesta a la insulina.
- No actúa a nivel central sino a nivel periférico.
- No produce excitabilidad ni insomnio.
- Disminuye el apetito.
- Desintegra la grasa rápida, efectiva y definitivamente.
- Ayuda a alcanzar el peso ideal.
- Aumenta la autoestima.
- Aumenta el metabolismo.
- No tiene efectos colaterales ni tóxicos.
- Mejora la figura.
- Es hipoalergénico.
A su vez, la especialista indicó que «La cantidad de sesiones dependerá de la evaluación del paciente. Sin embargo, se recomienda como mínimo 4 sesiones, una semanal. Por otro lado, los kilos que la persona está ligado a qué tan estricto se sea cambiando los hábitos alimenticios».
Para mayor información sobre el tema puedes consultar con la Dra. Laura Blanco mediante sus redes sociales @DraPielSaludable