¡Más pronto de lo que piensan! Selena Gomez podría sacar su línea de belleza

Reciente

¡Mira cómo luce la «niña más bella del mundo»!

La ahora modelo francesa nos muestra su evolución en...

5 datos curiosos de Beetlejuice

A propósito del estreno de su secuela, Beetlejuice 2,...

Las Huellas de Poder que comparten 4 artistas venezolanas

Hilda Abrahamz, Amanda Gutiérrez, Astrid Carolina Herrera y Maricarmen...

Axel celebra 25 años de carrera con un nuevo tema

Axel presenta "El motivo", un single cargado de historia,...

Rihanna es la nueva imagen de J’adore de Dior

Rihanna toma el testigo de Charlize Theron y es...

JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa: El Destino de Lujo por Excelencia en Aventura

Situado en el corazón de Aventura, el JW Marriott...

Los 15 looks más espectaculares de lo que va del Festival de Cine de Venecia

Una de las red carpets más elegantes del año...

Kany García comparte el «Duelo» con Nanpa Básico

Nanpa Básico une fuerzas con la cantautora Kany García, ganadora de...

Poco a poco, hemos visto cómo una gran cantidad de celebridades han utilizado su fama e imagen como una plataforma para distintos proyectos, entre ellos y el más destacado en referencia al mundo de la belleza. Y es que, artistas como Lady Gaga, Kylie Jenner, Rihanna, entre otras, se han abierto paso hacia la industria del maquillaje y del cuidado de la piel, un nicho que ha sido atacado y que les ha dado una gran fortuna. La última en hacerlo no ha sido otra que la ex estrella de Disney: Selena Gomez.

La cantante se dio a conocer luego de interpretar el papel de «Alex» en la serie de Disney «Los Hechiceros de Waverly Place», un trabajo que la catapultó como artista.

Selena Gómez ha construido una carrera sólida dentro de la industria del entretenimiento, luego de haberse posicionado como una de las actrices jóvenes de Disney y de haber cosechado éxitos en distas películas y rodajes, así como se ha consolidado como una gran cantante; la artista ha conseguido una trayectoria y posición bastante visible, tanto así que ha sido nombrada una de las personalidad más influyentes del mundo. Y aprovechando tales dotes, al parecer, la intérprete está apunto de lanzar su propia línea de maquillaje y cosméticos. 

Te puede interesar:  ¿Tienes el rostro redondo? Cortes de cabello que te harán lucir espléndida

Y es que, de acuerdo a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, el pasado 11 de julio la cantante de The Heart What it Wants habría presentado el registro de una nueva marca bajo su propio nombre, «Selena Gomez», y lo había hecho mediante su compañía July Moon Productions.

Dicha marca de belleza de la celebridad incluiría, tal y como puede leerse en su registros, los siguientes elementos: «fragancias, cosméticos, mascarillas para el cuidado de la piel, mascarillas para el cuidado del cabello, jabones, humectantes, aceites esenciales y esmaltes», entre otras muchas cosas que tienen referencia con el universo de la belleza.

Te puede interesar: El BOOM tras el maquillaje de Euphoria: un grito de libertad creativa
La cantante ha sido embajadora de muchas marcas, entre ellas Pantene, en donde participó por un largo tiempo como su imagen con su melena radiante.

Hasta los momentos, Selena no se ha pronunciado al respecto y no ha confirmado oficialmente aún la noticia ni ha anunciado lo que deparará la marca a sus seguidores, por lo que tocaría esperar. «Selena Gomez» sería la primera línea de maquilla y cosmética de la cantante, pero no es su debut en el mundo de lo beauty. Y es que, a mediados de 2011 la actriz lanzó una fragancia con su propio nombre, con la que dejó que sus fans tomasen parte ayudándola a decidir el aroma. Por otro lado, la intérprete ha coqueteado en otras industrias muy fuera de la industria del entretenimiento, como lo fue su colaboración con Puma o Coach.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Valentino conquista Beijing con una colección especial

Una de los nombres más importantes del mundo de...

Paul Andrew Lanza su Primer Bolso Como Creativo de Ferragamo

Paul Andrew, el nuevo director creativo para la sección...