El PizzaFest escogerá a la mejor pizza de Caracas

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

Del 13 al 22 de octubre se realizará por primera vez en la capital venezolana el Pizza Fest, un festival de pizzas, en el que además de rendirle tributo a esta creación italiana, se buscará la mejor pizza de la ciudad. 

Los fanáticos de esta pieza redonda y sabrosa disfrutarán durante 10 días de las creaciones de los chefs, quienes han puesto todo su talento y experiencia para ofrecer la mejor pizza de Caracas en 14 restaurantes participantes.

Cada restaurante ofrecerá una creación inédita, creativa, deliciosa y en combo, con refresco. La imaginación es el límite en este concurso, lo que importa es que la pizza sea una creación original y que no se encuentre en el menú del restaurante.

Se estima que durante los diez días del festival, serán consumidas en Caracas más de 80 mil pizzas creadas especialmente para esta jornada, que servirá de impulso económico para la ciudad y para todos los involucrados en el sector.

“Nuestro festival de pizzas  será realizado por 10 días, donde aromas, sabor, la creatividad y diversión, serán protagonistas de este espacio gastronómico que reúne a los mejores chefs, cocineros y restaurantes de pizzas locales, quienes competirán para demostrar quién es el mejor creando la pieza ganadora. Éstas serán elaboradas con ingredientes únicos, y presentadas de manera atractiva y muy apetitosa”, explica Nervis Araujo Rincón, coordinador del Food Fest, empresa organizadora del evento.

“El Pizza Fest, al igual que los otros festivales, con este formato innovador, se realiza para promover la creatividad culinaria y la innovación en la industria de las pizzas y de los restaurantes que la ofrecen en su menú por estos días de fiesta, al tiempo que brinda una experiencia única a los comensales de la ciudad, quienes se van a sentir muy atraídos por conocer y probar las pizzas concursantes y serán partícipes también, posteando en sus redes y votando por su favorita a través de un código QR que se escaneará en cada restaurante y en un stickers que va en los deliverys”, detalla Andrea Vicuña, coordinadora de Mercadeo del Pizza Fest  y CEO de la agencia Marketing on the Rocks.

El restaurante ganador recibirá un premio de $500, una placa de reconocimiento y una medalla para el chef.

Los restaurantes caraqueños que participan en el Pizza Fest son: Roma Mía, Carmelo, Pizzart, Sandoval´s, Bella Ciao, Va Bene, Mr. Pepe, Sótano 7, Volare, Casa Mía, Bella Margarita, Stracciatella, Pasta Paella y Limoncello.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Viva Magenta! Listos para disfrutar el color del año 2023

Generó expectativa y ya lo tenemos como referencia. Viva...