¡Accesorios para hombres! Una colección que realiza Walid Chebly para celebrar el Día del Padre

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

Los hombres tienen piezas atemporales y vanguardistas en la muestra #WCHPapá, que el orfebre larense, Walid Chebly, presenta este mes, por el Día del padre

Para esta campaña, el orfebre ha elegido a cuatro familias larenses: padres, hijos y abuelos, que forman parte de los embajadores de su marca, son portadores del auténtico estilo Walid Chebly.

Para el orfebre Walid Chebly, está fue “una campaña en la que quise plasmar el estilo de cada generación en piezas que reflejan autenticidad. Una colección variada en cuanto a materiales y estructuras que permitan expresar el sello Wch de generación en generación y que perduren en el tiempo”.

“Los seleccionamos por su trayectoria familiar, cargada de valores y principios, aunados a la ética y profesionalismo, que le imprimen a cada rubro al que pertenecen. Sin duda, referentes del arduo trabajo en el día a día, que les ha otorgado su intachable reputación dentro y fuera de la ciudad de Barquisimeto», dice el orfebre.

Los hombres son protagonistas

David Tomás Márquez París, junto a su hijo David Márquez y Vicente Márquez, todos al frente de su empresa familiar Domaca, son parte de las caras que verán en esta nueva colección. Se suman Domenico Bucci y su hija María Inés, quienes se encuentran al frente de La Pollera y Felicetta, propuestas de alimentos conocidas en Barquisimeto.

En #WCHPapá también participa el Dr. Jacob Antonio Mendoza Herrera, de la empresa de servicios de salud JL Farma, junto a sus hijos Mathias Enrique y Martín Enrique Mendoza Mendoza. Además, Italo Rossetti Di Pietro junto a su hijo Maurizio Rossetti Uzcátegui y Vita Rossetti Mesa, muestran su lado familiar y el día a día, en Grupo Rossetti.

Todos ellos, lucen piezas atemporales de esta colección, que fueron realizadas en acero 100% quirúrgico, en tres tonalidades: negro pavonado, baño en oro 18k y acero pulido, algunas de ellas, fusionadas con cueros italianos, en variedad de colores.

Los accesorios de Walid Chebly para este Día del Padre, están en su tienda de la urbanización Nueva Segovia en Barquisimeto, también en su cuenta en Instagram @walidchebly

spot_img

Compartir

Relacionadas