Desde hace algunos años, se popularizaron los secretos de belleza que tenían siglos ejecutándose en la India: la magia de los aceites naturales. En búsqueda de un cabello sano y hermoso, Farmatodo trae a su clientela dos de los aceites más poderosos en restauración capilar. ¿Cómo funcionan? ¿Para qué se utilizan? Aquí te contamos todo.
Los aceites esenciales son mágicos
Tal como si fuese una pócima mágica, el aceite de argán parece ser un regalo de la naturaleza para restaurar y devolverle la vida al cabello maltratado. Es una rica fuente natural de vitamina E, además de que cuenta con un 80% de ácidos grasos esenciales, perfectos para hidratar cada fibra y dejarlas mejor que nunca. ¿Otro secreto? Cuentan con una inmensa cantidad de antioxidantes que le devolverá la jovialidad, frescura y movilidad que el cabello pierde con el calor, los tintes y el shampoo.
Te podría interesar: ¿Por que NO deberías utilizar bicarbonato de sodio en tu rutina de belleza?
¿Y si hablamos del aceite de lino? Mejor conocido como linaza, tiene un poder hidratante extraordinario. Además de ser altísimo en Omega 3, tiene la ventaja de humectar el cabello sin dejarlo grasoso, por lo que se puede utilizar como crema para peinar. Es ideal para cabellos rizados.
Farmatodo, comprometido con la belleza natural y el cuidado del cabello, trae al mercado sus dos nuevas ampollas capilares: una de lino y la otra de argán, en un envase multifuncional. ¿Cuál es la ventaja? Trae una tapa plástica fácil de abrir y cerrar -no como las ampollas comunes de vidrio-, lo que te permite utilizar el aceite en numerosas ocasiones.
¿Cómo usar aceites para el cabello?
Los aceites le aportan al cabello brillo y suavidad. Sus fibras y nutrientes, son fuentes vivas de vitamina B1, B2 y B6. ¿Cómo puedes aprovechar al máximo sus propiedades? Aquí tienes algunos tips:
–El día que te toque lavarte el cabello, desenrédalo muy bien y unos 30 mins antes de la ducha, échate el aceite de medios a puntas. Puedes dejarlo con un gorro de baño para que se concentre mejor. Al final, lo lavas como de costumbre y no tendrás necesidad de usar acondicionador.
–Una noche de sueño de belleza, antes de dormir, desenreda bien tu cabello -que este muy limpio- y aplica de medios a puntas, un par de gotas del aceite de tu preferencia, cuando hayas terminado, hazte una trenza. Al día siguiente, tendrás unas ondas espectaculares y súper hidratadas.
–A darle vida a la melena, para el cabello rizado es necesario utilizar una crema para peinar, pero para que los rizos queden más definidos y manejables, antes de aplicar la crema, échate un par de gotas del aceite que prefieras en las manos y aplícalas de medios a puntas. Luego dales forma a los rizos con las manos y bate el cabello -al mejor estilo de un comercial-, procede a aplicarte tu crema para peinar y al final del día, tendrás una melena rizada digna de la televisión.
¿Dónde las puedes conseguir?
Las ampollas están disponibles en todas las farmacias Farmatodo, una empresa que desde hace más de 100 años, está comprometida con la belleza y la salud. ¡Búscalas ya!