Lana del Rey estrena nuevo álbum y sorprende con su propio libro de poesía

Reciente

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

¡Talento nacional! Karina Velásquez suma éxitos que cruzan fronteras

La actriz Karina Velásquez dirá presente en el vigésimo...

Marco Allen hizo vivir una experiencia lúdica en el Caracas Design Week

El reconocido empresario, productor y DJ, Marco Allen, se...

Bridgerton: conoce a las parejas en la vida real de los actores (2 son toda una sorpresa)

Conoce qué miembros del elenco de Bridgerton se enamoraron...

Después de un par de años de ausencia, Lana del Rey ha sorprendido al público al estrenar su nuevo disco que cuenta con 14 nuevas canciones y un tráiler que intensifica la curiosidad por su estilo sensual y misterioso. Además, confesó a sus seguidores que, dentro de poco, publicará un libro de poemas escritos por ella ¿De qué es el álbum? ¿Cómo es el tráiler? ¿De qué son los poemas? Aquí te contamos todo.

Una nueva versión de Lana

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lana Del Rey (@lanadelrey) el


Desde el inicio de su carrera, se ha destacado por sus letras profundas y melodías fuera de lo común, pero en su nuevo álbum promete una versión muchísimo más real, artística y emocional. Con acercamientos íntimos a experiencias personales, en conjunto con una demostración pública de su amor por la poesía y la literatura, Lana del Rey hizo valer sus dos años de ausencia, con una propuesta que promete sorprender a sus seguidores.

Este nuevo álbum le tomó un año y medio en producir, lo hizo de la mano del famoso productor Jack Antonoff. ¿Cómo sucedió todo? Lana comentó en una entrevista de radio, que jamás una agencia productora se le había acercado y fue Jack quien le dio la propuesta de hacer un álbum nuevo y diferente. ¿Por qué lo aceptó? “Estábamos en el estudio, probando algunas cosas y sonó un hermoso coro que él había traído. Si eso estaba en mi álbum, era imposible decir que no y así fue”.

El secreto tras el título de su álbum: Zane Lowe, un famoso DJ que trabajó con ella en la producción del álbum, explicó la canción promocional del álbum ‘Norman F*cking Rockwell’, es “acerca de estos hombres que creen que son unos artistas, todos unos genios. Que creen que son lo máximo cuando en realidad no sirven para nada, pero no dejan de hablar de sus logros. Ella siempre termina con hombres así, que solo hablan de sí mismos”, es por esto que, en medio de la letra, canta “actúas como un niño, incluso cuando mides casi dos metros”.

Te podría interesar: Nina Paternina el alma tras Feel Rebel: “Soy una rebelde con causa”.

¿Por qué esta versión es diferente? Se puede notar desde el primer momento, con la portada del álbum, por primera vez Lana aparece sonriendo. “No es común que sonría cantando, pero es que las letras de cada una de las canciones o me hacen reír, o me llevan a recuerdos positivos así que sí, es un cambio radical para mí”, aseguró la cantante.

El secreto del éxito de Lana del Rey

Su autenticidad la transformaron en todo un ícono de la música. Su melancólica voz susurrada, parece calar perfectamente con el ánimo de sus letras. ¿Cuál es el secreto de sus letras? La cantante es fanática de la poesía, el conocimiento que tiene en términos de literatura, es lo que hace que cada uno de sus versos se repitan incansablemente en las redes sociales.

Una de sus canciones más recientes, Hope is a dangerous thing for a woman to have, but I have it, la cantante le hace un homenaje a una de las poetas norteamericanas más famosas de todos los tiempos: Sylvia Plath, quien, dentro de su prosa, maneja tópicos similares a los de Lana: melancolía, depresión y abandono.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lana Del Rey (@lanadelrey) el

Su pasión por los sentimientos y la preocupación por la genuinidad de cada una de sus palabras, la llevaron a escribir su propio poemario. Violet Bent Backwards Over the Grass, es el título de su primer libro de poesía, un proyecto que saldrá publicado con un precio tan diminuto que no podrás creer. Será solo un dólar por cada libro porque Del Rey asegura que sus pensamientos no tienen precio.

La cantante decidió encargarse del proceso de edición e impresión para poder garantizar que los precios de venta se mantengan prácticamente insignificantes. ¿Con qué propósito? Que todos los que quieran leerla, tengan acceso a sus pensamientos.

Vuelve con todo y recorrerá el mundo

Además de promocionar su nuevo álbum y su libro de poesía, anunció para sus fanáticos que la cantante recorrerá el mundo con su trabajo. El 21 de septiembre iniciará su gira en Estados Unidos, donde permanecerá hasta el 11 de octubre. Después, dará un giro por Europa que comenzará desde el 21 de febrero hasta el 3 de marzo. Visitará Ámsterdam, París, Londres, Manchester, Glasgow, Birmingham, Berlín y Colonia.

spot_img

Compartir

Relacionadas