El venezolano Alex Collins, conquista escenarios, gracias a su profesionalismo en el baile. Fue parte del crew de J Balvin en Coachella y en su gira musical. Ha trabajado con Rosalía, Bad Bunny y otros nombres destacados de la industria musical
Alex Collins es uno de los talentosos bailarines, que se gana la admiración y los aplausos del público. El venezolano afirma que es una ardua preparación, para dar lo mejor en cada uno de sus retos profesionales.
“No es un proceso fácil. Tenemos que cuidar nuestra salud física, mental y emocional. Luego de los ensayos nos queda disfrutar el trabajo en escena, de esa energía del público que nos acompaña en cada show”.
El venezolano, junto al destacado equipo de Square Division, se prepararon para la gira del colombiano J Balvin, “Que bueno volver a verte”, en Europa, como París, España y Londres. Esta no sería la primera vez de Alex junto al artista urbano, en 2021 fue parte de sus conciertos en vivo de Tiktok, para celebrar el lanzamiento del álbum “José”.
El bailarín destacó, que su primer gran trabajo con un artista, fue con J Balvin, «hice un concierto para tiktok, dedicado solo a esa red social, con sus directores creativos».
Alex Collins brilla en el exterior
Su sueño en el baile, comenzó a temprana edad, gracias a la influencia de su madrina Adriana Estrada, maestra, repertorista y ensayista del Ballet Teresa Carreño. Nicki Minaj, Lil Nas X, Bebe Rexha, Rosalía, Bad Bunny, Mariah Carey, Ru-Paul, son parte de su lista de artistas, con los que ha trabajado.
Desde el 2014, Alexander se dedicó a formarse, para convertirse en uno de los mejores coreógrafos del mundo. Estudió en el prestigioso programa, de formación de danza Peridance Capezio Center, trabajó con gente de renombre. Participó en el programa Motivate Excellent de Rhapsody James, y en el 2017, se mudó a Los Ángeles, donde fue firmado, por una de las agencias de danza más importantes, Clear Talent Group en Los Ángeles y en Nueva York.
El venezolano, también hizo su debut en la pantalla grande con «Encanto», la película de Disney, actuó en numerosas producciones televisivas, como The Voice, BET Awards y los VMA, ha sido parte de múltiples comerciales y de importantes marcas como Old Navy.