Los 10 peores vestidos de la MET Gala 2023

Reciente

Paul Mescal: el nuevo gladiador

Este actor irlandés tiene la desafiante pero grata tarea...

5 datos curiosos de Rafa Nadal

El deportista español se despidió oficialmente del tenis profesional...

“El escenario de un país posible” muestra las historias desde el backstage

Presentan el primer libro de Clas Producciones y La...

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

Viola Davis

El fucsia podrá seguir estando de moda, pero este vestido no cumplió para nada con el código de vestimenta: Karl Lagerfeld, quien además detestaba el rosa. Quizá Viola lo hizo como una forma de protesta por los constantes comentarios controversiales del Káiser en vida, pero para eso no hubiera asistido a una gala en su honor y listo. Eso sí, cuando quiera homenajear a Diana Ross, puede rescatar este Valentino.

Kate Moss

Fue el primer Fendi que se vio en la noche (firma que dirigió Lagerfeld por más de 50 años) y desilusiona la sencillez y el estilo lencería. Si hay un legado del Káiser en Fendi es el uso de las pieles en cualquier época del año, así que hubiera sido fantástico ver algo de eso (aunque fuera sintética) o algún otro vestido más icónico del archivo Fendi. 

Ariana DeBose

Lagerfeld decía que los monos o pantalones de hacer ejercicio eran de gente que se había dado por vencida en la vida, así que usar una chaqueta sport para su MET Gala no era la mejor opción…. y ni hablar de ese color.

Lil Nas X

Se supone que era un gato (en honor a la gata de Lagerfeld, Choupette) pero era más una excusa para derrochar físico y generar controversia (algo que ya es costumbre en este cantante que hasta zapatos con gotas de sangre ha sacado).

Kim Kardashian

Sabemos que las perlas son uno de los símbolos de Chanel (firma que Lagerfeld dirigió por más de 30 años), pero aquí no se ejecuta de forma elegante… tan es así que Internet no perdona y enseguida salió la comparación con el look que Kim usó para su portada en Playboy que era bastante parecido.

Alton Mason

Sólo digamos que Karl Lagerfeld jamás hubiera aprobado a esta novia.

Emma Chamberlain

No se ve a Lagerfeld por ningún lado de este look (el azul es por el color de los ojos de su gata); además, es demasiado casual para una gala como ésta. 

Elle Fanning

Un diseño de Vivienne Westwood era una gran idea (además que la diseñadora británica, ícono del punk, falleció hace pocos meses), pero escoger un look tan primaveral y hippie no era para esta MET Gala.

Irina Shayk

Un desastre de pies (o, mejor dicho, pantuflas) a cabeza. Además, los arruchados de este vestido de Yohji Yamamoto lo hacían ver un poco “vestido sábana”.

Kristen Stewart

En una especie de look deconstruido, la actriz (que por años fue la musa de Lagerfeld) dio un aspecto muy desaliñado y nada elegante. Pudo ser fiel a su particular estilo, pero esforzándose un poco más.  

spot_img

Compartir

Relacionadas