La nueva edición del Encuentro Glam impulsa el talento nacional y apoya buenas causas

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

La 9na. Edición del Encuentro Glam «Blue Edition» llega este sábado 6 de mayo en el Hotel Eurobuilding desde las 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. Ya son nueve años en el que lo mejor de los emprendimientos nacionales usan este evento como vitrina de sus creaciones. Este año son más de cincuenta los expositores en los que esperan al público para enseñarles sus propuestas en moda, belleza, gastronomía y más.

Este año el Encuentro viene con un nuevo propósito: la inclusión y la sensibilización sobre el TEA, de la mano de la ONG Autismo Dejando Huella. Alexandra Braun creadora del evento nos explica detalladamente de qué va este año el evento.

¿Qué significa la Blue Edition de esta edición del Encuentro Glam?

Es la edición azul porque es el color del autismo. La figura representativa es una pieza de rompecabezas, por ser el símbolo que identifica al Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y que refleja la inclusión social y la diversidad. Las personas con TEA, al igual que las piezas de un rompecabezas, tienen un lugar en la sociedad donde pueden encajar con los demás. En esta oportunidad son 25 piezas que se subastarán a beneficio de la organización.

¿Qué podrán encontrar las personas en esta edición?

Este año tenemos varias actividades, tendremos desfiles, música, disfrutaremos de varios Glam Talks: “Marketing que, si vende” con Paola Alvarado, “Se tu propia fan” con Tachy Osorio, “Transforma tu imagen “con Rumway Academy, quienes además son los encargados de las modelos que estarán desfilando ese día, y Autismo Dejando Huella estará enviando un mensaje de concientización sobre la inclusión y la labor que realizan.
Isabella Rodríguez será la responsable de animar la novena edición de Encuentro Glam Blue Edition, tendremos sorpresas para el público y los participantes. Así como nuestra área de gastronomía y diversos espacios para tomarse selfies. (Espacios interactivos) Tenemos los Diferentes stands de marcas de ropa, accesorios, elementos decorativos, sombreros, etc.

¿Ya son 9 años realizando esta actividad, que has aprendido? Que te ha dejado?

Cada año tenemos la oportunidad de conocer gente maravillosa, de sentir que damos a conocer el trabajo que realiza la fundación o asociación que apoyamos, a crear un mensaje de tomar conciencia, de tener empatía, de ayudar al prójimo. Por otro lado la satisfacción de que las marcas puedan conectar y hacer alianzas entre ellas o con las artistas del medio, es una oportunidad de conectar y hacer networking.

¿Cómo es la subasta de las piezas?

La subasta es a través del Instagram de @encuentroglam. Todas las piezas inician con el precio referencial de 20$ americanos o su equivalente en bolívares según la tasa del Banco Central de Venezuela. Las personas deben buscar la foto de la pieza de su artista favorita y comenzar a escribir por cuanto quieren subastar. Y se va subiendo en cifras mayores a 5$ ejemplo: la primera persona que subaste debe hacerlo en 20, la segunda en 25 o más, la próxima en el monto mayor a la segunda, por ejemplo: 30 o más. Siempre en múltiplos de 5. La subasta finaliza el 6 de Mayo a las 6:00pm.

Son 25 piezas y están intervenidas por diferentes personalidades como: Diana Patricia (“La Macarena”), Astrid Carolina Herrera, Viviana Gibelli, Chantal Baudaux,
Isabella Rodríguez, Josette Vidal, Ale Otero, Alexandra y Karina Braun. La entrada al evento es gratuita, al igual que las charlas, son para todo el público.

spot_img

Compartir

Relacionadas