Ana Escanio, Cheesty y Lancôme hacen moda para regalar sonrisas

Reciente

Jesse & Joy confirman concierto en Venezuela

Los talentosos hermanos Jesse & Joy, se presentan por...

Buchanan’s lanza su nueva campaña «Estamos en familia»

Buchanan´s, el whisky que por años ha acompañado las...

Salón Cantón reactiva su app 3.0 (+5 platos que debes pedir con ella)

Salón Cantón es un restaurante especializado en gastronomía cantonesa...

«Un lugar en Silencio: Día Uno», inquietante y a la altura de sus antecesoras

Cuando en 2018 salió Un lugar en Silencio las...

¡Eslovenia, el destino top de Europa! 5 cosas para ver y hacer en este encantador país

Playa, montaña, arte, vino, pueblos con encanto, ciudades mágicas,...

Enmanuel Mastroianni exhibe “El silencio de lo inmaterial” 

El joven artista Enmanuel Mastroianni celebra su exposición titulada...

El cielo «Azul Clarito» de Maya Von desde Madrid

La cantautora venezolana Maya Von comparte su nuevo sencillo...

Río Supermarket inaugura una nueva sucursal en El Recreo

El pasado 28 de junio, Río Supermarket abrió su...

Para todos la Navidad es una de las épocas más bonitas del año, sin importar la edad ni el lugar del mundo. Pero, para nadie es un secreto que los que viven la mayor ilusión en esta época son los niños, y por eso que tres importantes marcas de moda como lo son Ana Ascanio Couture, Cheesty y Lancôme, se unen para llevarle un regalo a los niños de la Asociación Civil Ronald McDonald.

Te puede interesar:
Mágica Mutación hace homenaje a Caracas con su nueva colección

El Parque Nacional Waraira Repano fue el lugar perfecto para exaltar el buen gusto por la moda. Aquí se impusieron algunas tendencias con el imponente Ávila como protagonista, y el que se combinó perfectamente con los colores y la frescura de las piezas de la nueva colección de Ana Ascanio: Claroscuro.

 

Esta nueva presentación se inspirada en Marrakech, la cual cautivó a esta venezolana por sus colores y sus contrastes. Además contó con los accesorios de la marca Chesty y su nueva colección Gratto, la cual combinó perfectamente con los diseños de esta nueva colección. También contaron con otros aliados como lo fueron Calzados Ezio y Lancôme.

 

Este evento tuvo como finalidad recaudar fondos para poder comprar juguetes para los niños de esta asociación benéfica bajo el eslogan: “juntos regalamos sonrisas”.

spot_img

Compartir

Relacionadas