Ana Escanio, Cheesty y Lancôme hacen moda para regalar sonrisas

Reciente

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

El Dulce llega con sus casitas de jengibre para endulzar la Navidad

El Dulce, casa de pastelería, embellece los hogares venezolanos...

¡Motivan! Las historias que inspiran para lograr todo lo que te propongas

Son tres historias reales, que rinden tributo a los...

Conoce a Victoria Kjaer, la nueva Miss Universo 2024

Victoria Kjaer Theilvig, Miss Dinamarca, ganó el título, que...

Para todos la Navidad es una de las épocas más bonitas del año, sin importar la edad ni el lugar del mundo. Pero, para nadie es un secreto que los que viven la mayor ilusión en esta época son los niños, y por eso que tres importantes marcas de moda como lo son Ana Ascanio Couture, Cheesty y Lancôme, se unen para llevarle un regalo a los niños de la Asociación Civil Ronald McDonald.

Te puede interesar:
Mágica Mutación hace homenaje a Caracas con su nueva colección

El Parque Nacional Waraira Repano fue el lugar perfecto para exaltar el buen gusto por la moda. Aquí se impusieron algunas tendencias con el imponente Ávila como protagonista, y el que se combinó perfectamente con los colores y la frescura de las piezas de la nueva colección de Ana Ascanio: Claroscuro.

 

Esta nueva presentación se inspirada en Marrakech, la cual cautivó a esta venezolana por sus colores y sus contrastes. Además contó con los accesorios de la marca Chesty y su nueva colección Gratto, la cual combinó perfectamente con los diseños de esta nueva colección. También contaron con otros aliados como lo fueron Calzados Ezio y Lancôme.

 

Este evento tuvo como finalidad recaudar fondos para poder comprar juguetes para los niños de esta asociación benéfica bajo el eslogan: “juntos regalamos sonrisas”.

spot_img

Compartir

Relacionadas