Para todos la Navidad es una de las épocas más bonitas del año, sin importar la edad ni el lugar del mundo. Pero, para nadie es un secreto que los que viven la mayor ilusión en esta época son los niños, y por eso que tres importantes marcas de moda como lo son Ana Ascanio Couture, Cheesty y Lancôme, se unen para llevarle un regalo a los niños de la Asociación Civil Ronald McDonald.
Te puede interesar:
▪Mágica Mutación hace homenaje a Caracas con su nueva colección
El Parque Nacional Waraira Repano fue el lugar perfecto para exaltar el buen gusto por la moda. Aquí se impusieron algunas tendencias con el imponente Ávila como protagonista, y el que se combinó perfectamente con los colores y la frescura de las piezas de la nueva colección de Ana Ascanio: Claroscuro.
Esta nueva presentación se inspirada en Marrakech, la cual cautivó a esta venezolana por sus colores y sus contrastes. Además contó con los accesorios de la marca Chesty y su nueva colección Gratto, la cual combinó perfectamente con los diseños de esta nueva colección. También contaron con otros aliados como lo fueron Calzados Ezio y Lancôme.
Este evento tuvo como finalidad recaudar fondos para poder comprar juguetes para los niños de esta asociación benéfica bajo el eslogan: “juntos regalamos sonrisas”.