En FOTOS: Así fue la premiere de «El exorcismo de Dios» en Caracas

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

El terror, cuerpos poseídos, rituales, curas y monjas se apoderaron del Cines Unidos del centro comercial Líder para la premiere nacional de ‘El Exorcismo de Dios’ este 22 de febrero. Aquí todos los detalles de una noche espeluznante.

Puro talento venezolano

Una espeluznante mujer poseída, un cura y una monja se robaron las miradas de los asistentes a la premiere nacional de ‘El Exorcismo de Dios’, segunda película de Alejandro Hidalgo, en el Cines Unidos del centro comercial Líder.

Una alfombra roja recibió a Alejandro Hidalgo, director de la cinta, junto a dos actores del reparto: Maria Gabriela de Faria y Will Beinbrink.

A ellos se les unieron diversas personalidades del entretenimiento nacional, entre los que destacan Daniela Alvarado, Leo Aldana, Luis Gerónimo Abreu, Claudia La Gatta y Javier Vidal.

Elenco reunido

En esta oportunidad, Maria Gabriela de Faria y Will Beinbrink acompañaron a Hidalgo en el estreno. La posibilidad de compartir este momento con parte de su elenco emocionó al director venezolano.

«Es un sueño hecho realidad. Mi primera película fue recibida con tanto amor en Venezuela que no podía perder la oportunidad de volver y entregarles esta película, la hice con tanto esfuerzo y tanto amor para que la disfruten […]. Creo que va a traer mucho debate y reflexión», comentó Hidalgo a Ocean Drive Venezuela en la alfombra roja.

¿Qué esperar del público?

Uno de los miedos más grandes al estrenar una película es la opinión del público, pero desde que ‘El Exorcismo de Dios’ llegó a las salas de cine en Brasil y México ha tenido buena receptividad, Por ello, su llegada al cine venezolano genera expectativas en Hidalgo.

«Quiero soñar a que la gente la disfrute. Venezuela es un país que ha pasado por dificultades muy fuertes y la asistencia al cine ha bajado por la crisis, por la pandemia… Es hora de volver al cine. A ese lugar donde vas a ser envuelto por una gran experiencia con otro público que ríe y grita contigo, que es insuperable y no se puede comparar con ninguna plataforma streaming«, explicó el director venezolano.

La película se estrena HOY 24 de febrero en todos los cines a nivel nacional. ¡Enhorabuena!

spot_img

Compartir

Relacionadas