EN FOTOS: La mansión de “Malcolm & Marie” la película de Zendaya es un SUEÑO hecho realidad

Reciente

«Un lugar en Silencio: Día Uno», inquietante y a la altura de sus antecesoras

Cuando en 2018 salió Un lugar en Silencio las...

¡Eslovenia, el destino top de Europa! 5 cosas para ver y hacer en este encantador país

Playa, montaña, arte, vino, pueblos con encanto, ciudades mágicas,...

Enmanuel Mastroianni exhibe “El silencio de lo inmaterial” 

El joven artista Enmanuel Mastroianni celebra su exposición titulada...

El cielo «Azul Clarito» de Maya Von desde Madrid

La cantautora venezolana Maya Von comparte su nuevo sencillo...

Río Supermarket inaugura una nueva sucursal en El Recreo

El pasado 28 de junio, Río Supermarket abrió su...

Realizan las «Olimpiadas del Sueño» en donde premiarán al venezolano más dormilón

Boxi Sleep, la marca de colchones 100% digital que ha...

El empresario Yasser Daga insta a compartir y aprovechar el tiempo en familia

En el marco del Día del Padre, Yaser Dagga,...

Una historia de amor y desamor, hecha completamente en medio de la pandemia nació de la necesidad de Zendaya de hacer “algo creativo” incluso en medio del caos. Malcolm & Marie se convirtió en un fenómeno de Netflix y aunque todos queremos una Marie, la verdad es que la verdadera joya de la película es la casa. Aquí te contamos más:

“The Caterpillar House”

El paraíso arquitectónico que escenifica la historia de amor de Malcolm & Marie, se llama “The Caterpillar House” y es un diseño exclusivo de Feldman Architecture. Está ubicada en las colinas de la reserva natural Santa Lucía en Carmel, California y desde el primer momento de su creación, tuvo el propósito de ser una mansión sustentable que se integrara con el ambiente.

Fue construida en el 2011 y su misión era acentuar su conexión con la tierra. ¿Cuál fue la idea principal de la casa? Su dueño es amante de las casas de campo modernas y quería un espacio en donde cada detalle de la casa fuese lo más autosostenible posible y, además, que respetara en lo posible el ambiente alrededor.

The Caterpillar House implementa elementos sostenibles mientras explora una versión contemporánea de los ideales del rancho: una masa que es baja y horizontal, un plan abierto con una fuerte conexión entre los espacios interiores y exteriores, y las áreas de estar principales que se centran informalmente en la cocina”, explica Feldman Architecture.

La propiedad está completamente conectada a su ambiente. Y fue construida desde la responsabilidad ambiental de generar la menor cantidad de desechos posible. La tierra que se excavó para poder abrir el terreno, se reutilizó para la construcción de las paredes y muros que protegen la propiedad.

Te podría interesar: EN FOTOS: La INCREÍBLE mansión de $2 millones de dólares de “A Star is Born”

Todos los materiales fueron seleccionados de forma que The Caterpillar House fuese lo menos invasiva con el ambiente posible. Los muros de la casa diseñado especialmente curvados por Feldman Architecture, para que se integrara en el paisaje sin crear líneas que rompieran la armonía.

La utilización de la tierra del terreno, actúa como un aislante térmico que regula la temperatura de la casa gracias a la sabiduría de la naturaleza. Su almacenamiento de agua también es autosustentable, cuenta con tres tanques diseñados para almacenar agua de lluvia que logran satisfacer las necesidades de riesgo de la propiedad.

¿Cómo grabaron la película?

The Caterpillar House está habitada y para que Zendaya y todo el equipo de Malcolm & Marie debieron convencer a los dueños a mudarse por 15 días fuera de su propiedad. Para grabar la película, contaron únicamente con 10 días, por lo que fue un proceso de filmación acelerado.

Cuando Zendaya visualizó la película junto con el director, imaginaron una casa de arquitectura moderna y abierta. Por lo que las paredes de cristales y los espacios abiertos de la casa resultaron perfectos para lo que estaban buscando.

Uno de los escenarios principales es la sala de estar, que cuenta con un increíble porche abierto que lleva a un patio al aire libre que permite que se colee la hermosa vista de las montañas de California por todos los rincones de la casa.

En búsqueda de que la propiedad pudiera ser ecológica, instalaron paneles fotovoltaicos integrados permiten que la casa produzca todos sus propios requisitos de energía sin comprometer la elegante curva del techo bajo contra la colina. Caterpillar House fue la primera casa LEED Platinum Custom Home en la costa central de California.

¿Acaso no es un sueño hecho realidad? Si quieres ver la película, está disponible en Netflix.

spot_img

Compartir

Relacionadas