¡Colores vibrantes! Rigall demuestra con su colección «Spark» un balance perfecto de su marca

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

Rigall presenta «Spark», es su nueva colección y viene con tonalidades neón y colores vivos, algo que está en tendencia. El activewear de las hermanas Carmen y María Gabriela, presenta piezas cómodas, con tecnología de punta, bellas y versátiles

La marca tiene veintidós años, tiempo en el que han creado 45 colecciones, cada una con una temática diferente, eso sí, todas con la misma esencia, diseños hermosos y prácticos y que combinan a cualquier hora. En «Spark» lanzan veintisiete modelos, que por su variedad de colores, suman ochenta y siete piezas, además, también Rigall estrena espacio, ahora en Los Chorros, allí tienen un showroom con variedad para todos los gustos.

Carmen y María Gabriela muestran su gran creatividad y su dominio en el activewear; ellas saben lo que buscan y necesitan las mujeres, por eso su marca y cada outfit, está hecho para generar confianza por el confort que le va a proporcionar a su cuerpo, además del estilismo de su figura, al momento de entrenar, o de usarlo para algún evento.

«Llegamos a estas piezas gracias a mi mamá, que hoy en día nos acompaña desde el cielo, cada colección y logro es un sueño más cumplido. Ofrecemos tecnología de punta en nuestras fibras, nuestro ADN es el activewear definitivamente, he incorporado diseños versátiles, que te permiten usarlos no solo para hacer ejercicios, también para un compromiso social, lo puedes combinar con algunos accesorios y listo», explican las representantes de la marca.

El Spark de Rigall

Los neones son protagonistas, se mezclan con el gris o el melange, eso sí, firma sigue con los colores básicos y también los clásicos, blanco, el negro, y el verde botanical.

Rigall utiliza hilos de de filamento de Nylon continuo texturizado, para mejor resistencia y elasticidad; fibras de alta densidad, para disimular esas imperfecciones de la piel, tecnología de transporte de humedad, que extrae la transpiración y permite el secado rápido, así como una máxima elongación y contracción, para lograr el ajuste perfecto al cuerpo, sin limitar la libertad de movimiento.

«Spark» tiene los clásicos leggings, bikers, shorts, chaquetas, chalecos, tops, tanks, crop tops, joggers, jumpsuits, cargo y flare pants. Las hermanas Rigall viajan a las más importantes ferias textiles de distintos países, para adquirir las telas más modernas, trendy y llamativas, en su mayoría provienen de Colombia y Brasil.

Para las creadoras de la marca es muy importante Venezuela, por eso la mano de obra es local, le brinda trabajo a maestras costureras, modistas y artesanas, que dan lo mejor de sí para crear un producto de consistencia importada, pero de fabricación 100% nacional.

«Los podemos atender en Colinas de Bello Monte y en Los Chorros que está nuestro showrrom, a través de Instagram @RigallDesigns, además tenemos delivery a nivel nacional y estamos disponibles las 24 horas del día», puntualizan las creativas.

spot_img

Compartir

Relacionadas