Decodibo inaugura en Caracas el primer showroom en Latinoamérica de la firma MIllerKnoll

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Decodibo abre las puertas en Caracas del primer showroom ubicado en Latinoamérica, del colectivo de diseño MillerKnoll. 

Con dos pisos de exhibición, en sus diferentes espacios los amantes del diseño podrán apreciar diferentes piezas de sillería y mobiliario de oficina pertenecientes a las colecciones de las compañías del colectivo MillerKnoll, como son: Herman Miller, Knoll, Muuto, HAY, DWR, CBS (accesorios de IT) y las novedosas cabinas telefónicas o Phoneboot de Framery. 

La visión de DECODIBO en esta nueva etapa es impulsar a través de los muebles de MillerKnoll soluciones para las nuevas formas de trabajar de la sociedad moderna; más abiertas y más colaborativas, donde cada marca desarrolla una importante función, con personalidad propia y diseños dinámicos que se adaptan a cualquier espacio.

Marcas dinámicas con inigualable diseño

HAY y MUUTO son dos de las marcas de MillerKnoll más importantes que describen muy bien nuestra filosofía y estarán presentes en el showroom con sus diseños más reconocidos.

Decodibo también trae una novedad para Venezuela, como lo es HAY, empresa fundada en Copenhague en 2002 con la ambición de crear muebles, iluminación y accesorios contemporáneos para la vida moderna, la visión de HAY es crear productos de alta calidad y bien diseñados en colaboración con algunos de los diseñadores más talentosos, curiosos y valientes del mundo. 

Asimismo, también trae a Muuto, que tiene sus raíces en la tradición del diseño escandinavo y se caracteriza por una estética duradera, funcionalidad, artesanía y una expresión honesta. Al expandir este legado con materiales y técnicas vanguardistas y un pensamiento creativo audaz, la ambición de Muuto es ofrecer nuevas perspectivas sobre el diseño escandinavo. 

Un espacio para los amantes del diseño

Luego de seis décadas dedicadas a ofrecer los más emblemáticos muebles de diseño Herman Miller en el mercado venezolano, Decodibo redobla la apuesta con un  

Impresionante showroom que albergará la colección más moderna y dinámica de muebles de diseño del colectivo MillerKnoll.

El showroom de Decodibo busca convertirse en un sitio de referencia para arquitectos, diseñadores e interioristas amantes del diseño. Un punto de encuentro donde compartir conocimiento y experiencias relacionadas con el cambiante mundo de los espacios de trabajo. Allí podrán experimentar las bondades de la reconocida e icónica silla Aeron, al igual que de muchos otros modelos según sea el gusto o la necesidad.

Nuestra política es ofrecer muebles de excelente diseño de la más alta calidad al alcance de la mayor parte de los presupuestos”.

spot_img

Compartir

Relacionadas