[dropcaps type=’normal’ font_size=’65’ color=’#ed145b’ background_color=» border_color=»]L[/dropcaps]a tecnología se apodera de muchos de los ámbitos de la vida diaria de las personas, y la moda no podía ser la excepción; pues Zara ha sido otra de las grandes marcas que se ha unido a este mundo millenials. Lo que han intentado ahora es generar muchas más cercanía entre la tienda, el cliente y la experiencia de la compra; aumentando la realidad con una nueva app que comenzará a funcionar desde el 18 de abril.
Te puede interesar:
Anna Wintour podría dejar la dirección de Vogue
https://www.instagram.com/p/BfI7YLpAQjd/?taken-by=zara
Zara es una de las tiendas con más sucursales en el mundo, y es que se encuentran en 120 países del mundo, por lo que han decidido utilizar la tecnología para ofrecer una conexión más cercana con sus usuarios. Zara Ar es el nombre de la nueva plataforma que podrá detectar el contenido «secreto» en zonas específicas como escaparates, cajas de entrega online y pódiums localizados dentro de la tienda.
La intención es que las personas dirijan sus teléfonos hacía estos objetos para descubrir las piezas de la nueva colección Studio, con la participación de las modelos Léa Julian y Fran Summer, quienes darán vida a esos looks a través de las pantallas de los dispositivos en una secuencia de 7 a 12 segundos.
Te puede interesar:
Estas son las tendencias que debes tener en cuenta esta primavera