Las Spice Girls volverán a los escenarios

Las Spice Girls volverán a los escenarios

Después de varios años de su supuesto regreso, en donde tenían a su fanaticada a la expectativa de verlas juntas de nuevo, las Spice Girls anunciaron este lunes que volverán con una gira de conciertos el próximo año. Sin embargo, no todas sus integrantes estarán presentes.

Te puede interesar:
Top 5: Series que están en tendencia este 2018

 

Geri, Mel B, Mel C y Emma informaron mediante la red social Twitter que su regreso a los escenarios es totalmente oficial, y lo hicieron de una forma graciosa con un video con el que indicaron que en el mes de junio del año entrante, realizarán una pequeña gira por grandes estadios que, principalmente, están ubicados en ciudades del Reino Unido. Pero, lo que causó más impresión es que Victoria Beckham no formará parte de este tour.

Y es que la afamada diseñadora lo había advertido la última vez que se habían reencontrado en los Juego Olímpicos de Londres del 2012, en donde comentó que sería la última vez que se presentaría junto a las Spice Girls. Sin embargo, Victoria no le deseó a sus excompañeras un emotivo mensaje mediante su cuenta en la red social Instagram.

“¡Hoy es un día especial para las chicas que anunciaron las primeras fechas de giras desde que actuamos juntas en 2012! No volveré a unirme a mis chicas en el escenario, pero estar en las Spice Girls fue una parte muy importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión cuando vuelvan de gira el próximo año. ¡Sé que van a poner un espectáculo increíble y los fantásticos fans del pasado y del presente van a tener un tiempo maravilloso!”, escribió la diseñadora junto a la fotografía de las 4 Spice Girls.

No obstante, las cuatro integrantes restantes ofrecerán, hasta ahora, 6 conciertos que ya están confirmados. Pero, no es el primer recuentro que realiza el grupo musical de chicas, y es que entre 2007 y 2008 realizaron el tour El Regreso y, posteriormente, se juntaron en el 2012 para los Juegos Olímpicos.

 

Te puede interesar:
Datos curiosos que no conocías sobre Lady Gaga 
#Follow us on Instagram