Pronovias obsequiará vestidos a todas las novias que trabajan en el sector salud

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

En tiempos complicados, cualquier rayo de luz nos llena de esperanza. La casa de vestidos de novia ProNovias, anunció en un comunicado especial cuál será su aporte para hacer más ligera esta pandemia y es tan considerado, que nos hemos enamorado de la causa.

“Ésta es nuestra forma de dar gracias”

Pronovias es una de las casas de moda más famosas de la historia. Fundada en 1922 se ha posicionado como un clásico al momento de planificar una boda. Reúne entre sus colecciones cientos de diseñadores increíbles que trabajan constantemente para que las novias se sientan como reinas en su día. En tiempos de pandemia, todas las bodas y eventos masivos se han cancelado, pero Pronovias buscó la manera de reactivar la ilusión.
Ésta es nuestra forma de dar gracias”, es la frase central del comunicado en el que le anuncian al mundo que su marca estará obsequiando vestidos a todas aquellas novias que están trabajando en los hospitales durante la pandemia.

 

¿Para quiénes son los vestidos?

No hay límite ni de edad, ni de país. “Para los miembros del staff de los hospitales alrededor del mundo, nos gustaría agradecerte. Si eres una novia y estás a punto de casarte, te ofrecemos un vestido de novia por parte del grupo Pronovias”.
En tiempos difíciles, el amor es lo que nos mantiene con vida y la famosa empresa de vestidos de novia quiere formar parte de la celebración cuando toda esta tormenta pase. “Para celebrar su extraordinaria y desinteresada dedicación, el grupo Pronovias ofrecerá a todas las empleadas de hospitales que estén cerca de casarse”, explica el comunicado.
Las novias podrán elegir vestidos de una colección variada titulada “Heroes 2020” que traduce Héroes al español. ¿Cuándo podrán elegir y retirar los vestidos? Las tiendas están a la espera de que la pandemia se aligere para poder abrir sus tiendas, cuando vuelva a salir el sol, las novias podrán ir a Pronovias a escoger su traje de gala para celebrar que el amor lo puede todo.
“Nuestras tiendas en España, Italia y Francia estarán cerradas hasta nuevo aviso. Pese a ello, nos mantenemos fieles a nuestra misión de vestir vuestros sueños”, explica el equipo. “Creemos firmemente que el amor podrá con todo. Gracias por seguir luchando por vuestros sueños”.
Si quieres más información, haz clic aquí para seguirlos en sus redes sociales.
En tiempos difíciles, unidos somos más.

https://www.instagram.com/p/B96_VjmIn_i/
spot_img

Compartir

Relacionadas