La colección Bridal Fall 2020 de Zuhair Murad es todo un sueño hecho realidad

Reciente

«Un lugar en Silencio: Día Uno», inquietante y a la altura de sus antecesoras

Cuando en 2018 salió Un lugar en Silencio las...

¡Eslovenia, el destino top de Europa! 5 cosas para ver y hacer en este encantador país

Playa, montaña, arte, vino, pueblos con encanto, ciudades mágicas,...

Enmanuel Mastroianni exhibe “El silencio de lo inmaterial” 

El joven artista Enmanuel Mastroianni celebra su exposición titulada...

El cielo «Azul Clarito» de Maya Von desde Madrid

La cantautora venezolana Maya Von comparte su nuevo sencillo...

Río Supermarket inaugura una nueva sucursal en El Recreo

El pasado 28 de junio, Río Supermarket abrió su...

Realizan las «Olimpiadas del Sueño» en donde premiarán al venezolano más dormilón

Boxi Sleep, la marca de colchones 100% digital que ha...

El empresario Yasser Daga insta a compartir y aprovechar el tiempo en familia

En el marco del Día del Padre, Yaser Dagga,...

Con una visión como de cuento de hadas y con opciones para todos los gustos, Zuhair Murad trae una colección llena de hermosos encajes, brillantes y novias inolvidables. Acostumbrado siempre a impresionar, el diseñador transformó hasta las más clásicas siluetas en obras de arte hermosas y novedosas. Aquí tienes los diseños más destacados.

El diseñador para su colección Fall 2020, muestra como tendencia principal las transparencias. Con delicados bordados de rosas y diamantes, decora un vestido entallado corte A, al que se le puede agregar una falda abombada sobre puesta brillante y espectacular. Es el look perfecto para la ceremonia religiosa y luego, la recepción. Murad complementa el look con un velo estilo capilla.

Inspirado en las raíces del flamenco español, el diseñador presenta en su colección un vestido lleno de capas y plisados, con dos escotes diferentes: uno liso y otro corrugado. Un look ideal para una novia moderna y arriesgada que busca lucir completamente inolvidable. Para completar el look, puedes agregar un velo estilo blusher. ¡Quedará extraordinario!

Te podría interesar: ¿Cómo escoger el velo perfecto para tu vestido de novia?

Otro de los riesgos que tomó el diseñador, fue la tendencia off shoulders. Con una leve esencia de la tradicional manga casquillo, trae una opción ideal para novias modernas que busquen lucir sensuales sin mostrar demasiado. Mostrando los hombros y parte del escote, en conjunto con una falda desmontable, es un vestido romántico y elegante, sin dejar de tener pequeños destellos sensuales. Él lo acompañó con un velo capilla, pero un velo puntas al codo le luciría espectacular.

El diseñador libanés, dejó a un lado los tabúes y trajo una de las opciones más arriesgadas de la temporada. Con un elegante vestido sirena con bordados brillantes y falda de plumas, muestra una visión para las novias más excéntricas y diferentes. Es un look INOLVIDABLE, el escote de corazón y mangas al estilo de «torero», luce espectacular y está hecho únicamente para todas las fashionistas que no tienen miedo de experimentar nuevas tendencias en el día de su boda.

Este es uno de los looks más increíbles de la colección. Presenta una falda abultada de tul, que se sostiene a un clásico y sensual vestido manga larga de transparencias y cristales, gracias a un simple cinturón a la cintura que enmarca completamente el cuerpo de la mujer. Es la mezcla ideal entre clásico y moderno, además, la falda desmontable lo hace extremadamente versátil. Un look extraordinario que complacerá hasta a los más exigentes asistentes.

Como salida de un cuento de hadas, Murad presenta un vestido lleno de transparencias y bordados naturales con esencia sublime. Con una hermosa capa que sale desde los hombros convierte el look en un mágico misterio lleno de feminidad y romanticismo. Perfecto para las novias más románticas que desean lucir como princesas, pero sin el clásico abombado.

Sin dejar a un lado a las más tradicionales, Murad presenta el clásico vestido princesa revolucionado con preciosos detalles brillantes. Es un vestido mágico, romántico y atemporal. El toque moderno se lo dio con un velo estilo capilla con hermosas flores bordadas alrededor. ¡Es un espectáculo de vestido!

Las faldas desmontables y las texturas diversas, fueron las dos tendencias favoritas de esta colección. Para este último diseño, utilizó las clásicas mangas anchas que le dan un toque vintage y elegante. También cuenta con una falda desmontable, un velo estilo catedral decorado con encaje y escote pronunciado.

Si quieres saber más, haz clic aquí para su Instagram y aquí para su página web.

spot_img

Compartir

Relacionadas