¡Únete a la venta rosa! Ana Ascanio Couture reafirma su compromiso con SenosAyuda por una causa social

Reciente

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Avanti presenta «Nuna», una nueva marca de productos de calidad para el cuidado del bebé

En el marco del Día de las Madres, Yaser...

A lo largo de los años, los seres humanos nos hemos visto más involucrados con temas que sensibilizan nuestras sentidos, tópicos que afectan a millones de personas y que representan un digno ejemplo de lucha, superación y, por supuesto, de vida. Tal como se ha hecho en los últimos tiempos con la lucha contra el cáncer de mama, una de las afecciones más comunes en las mujeres y que ha cobrado millones de vida. Teniendo en cuenta su importancia, Ana Asnacio Couture de la mano de SenosAyuda reitera su compromiso con las mujeres venezolanas con una iniciativa que busca brindar apoyo a aquellos que lo necesitan.

reitera su compromiso social

Por tercer año consecutivo, la firma de Ana Ascanio Couture crea una alianza con la Organización SenosAyuda, como un compromiso social que busca mejorar la calidad de vida de los venezolanos, su salud y condiciones. Y es que, la marca «busca trabajar por el país en el que hemos logrado crecer y posicionarnos, para crear consciencia y realizar aportes significativos a mujeres que lo necesitan«, comentó en un comunicado la diseñadora.

te puede interesar: ¡Un bosque encantado! Elie Saab rindió tributo a Beirut con una hermosa oda a la esperanza

https://www.instagram.com/p/CFN5dKJHwQr/

Al mismo tiempo, la creativa realzó la importancia que tiene esta iniciativa, la cual va en conjunto con una organización que, a pesar de las circunstancias ha sabido llevar la batuta y seguir a flote. Por ello, «valoramos a la fundación y a cada una de sus integrantes por su autenticidad y resiliencia que es, sin duda, un equipo maravilloso que apreciamos ya admiramos mucho… es todo un honor tener alianzas tan valiosas», acotó.

una propuesta concebida fuera de la perfección

En esta ocasión, la alianza entre ambas partes busca enviar un mensaje con más simplicidad y autenticidad, todo mediante una cápsula que fue concebida como ese conector para darle sentido a todo el contexto. La propuesta está integrada por piezas sencillas y cómodas que tienen como objetivo representar lo sobrevalorada que está la perfección, así como una reflexión llena de esperanza para rodas las mujeres que no se sienten cómodas con lo que están viviendo.

Y es que, sin duda alguna, los estándares de belleza que se han impuesto a lo largo de los años han causado efectos sobre aquellas personas que «no están en sintonía» con las mismas cuando, en realidad, este concepto se ha desvirtuado con el paso del tiempo. Pues, como consecuencia de esto y de las circunstancias, la industria ha ido tomando otro rumbo amoldándose a la belleza real y natural, a todas las mujeres que han pasado por cambios físicos y, sin importar qué, realzan su hermosura interior.

«En AAC queremos que cada mujer que atraviesa esta enfermedad sepa que no está sola, y que en esta alianza Ana Ascanio Couture y SenosAyuda puede encontrar un apoyo incondicional y genuino», subrayó la creativa venezolana.

cada granito cuenta

Por su lado, la presidenta de SenosAyuda, Bolivia Bocaranda, manifestó lo agradecida que está con la marca por dicha iniciativa y que, por tercer año, reitera su compromiso social al proponer un proyecto que busca recolectar fondos para seguir realizando el programa de responsabilidad social. Y, en definitivo, cada granito de arena cuenta, «Si el año pasado el aporte fue importante para la consecución de mamografías y exámenes de eco para mujeres de bajos recursos, este año necesitamos más de su apoyo», instó la representante de la fundación.

Al mismo tiempo, Bocaranda comentó que en los últimos días el porcentaje de ayuda que se ha generado muestra un incremento considerable, lo que hace que este tipo de iniciativas ayuden a alivianar, de cierta forma, la carga. «Las solicitudes que han llegado a la fundación se han elevado en un 40%, estamos trabajando de sol a sol en época de pandemia. Por eso el aporto de todos es fundamental».

TE PUEDE INTERESAR: ¡SOS! Ágatha Ruiz de la Prada informa desolada el asalto de su colección

https://www.instagram.com/p/CESVwGrspZE/

¡Es hora de tomar cartas en el asunto!

Finalmente, la presidenta de SenosAyuda extendió la invitación a todo el público para que siguieran la venta rosada de Ana Ascanio Couture, la cual se realizará el próximo 03 de octubre con la presencia de Tania Sarabia, Mariela Celis y Cinthya Lander.

Recordemos que SenosAyuda es una asociación civil sin fines de lucro que ha sido constituida por mujeres que padecieron cáncer de mama, por lo que se han dedicado a informar, orientar y acompañar a quienes son afectadas por dicha enfermedad. Así como de concientizar a la comunidad sobre la importancia de la detección temprana, todo mediante campañas masivas de educación.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Mereces estar en primera fila! Front Row Style una Ventana a la moda, el arte y el estilo

Con una propuesta extraordinaria, dos grandes figuras del entretenimiento venezolano...

¿Iphone X con Batería Solar?

El iPhone X fue realmente uno de los teléfonos...