¡Aquí lo tienes! París Hilton cuenta su verdadera historia en un documental para YouTube

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Fiestas descontroladas, paparazzis en todas las esquinas y un estilo de vida que muchos desearían, era la vida de París Hilton en el 2007. Su nombre se volvió un ícono de Hollywood y gracias a ella, existe el entretenimiento como hoy lo conocemos. Pese a que todo parece ser ideal, este estilo de vida le trajo muchos problemas y los contó en un nuevo documental.

La influencia de París Hilton

El mundo que conocemos hoy, es gracias a París Hilton.

Todo el entretenimiento como lo conocemos, fue obra de París Hilton. No estamos exagerando, su influencia como socialité transformaron por completo a Hollywood y abrieron pie a lo que hoy es una de las cadenas más millonarias y exitosas de la televisión: los reality shows.

Hilton nació en el seno de una de las familias más millonarias del mundo. Tenía todas las comodidades y un futuro completamente asegurado, pero ella decidió seguir su propio camino, creando su propia marca.

Si pensamos en París Hilton, se nos viene a la cabeza una rubia alta, que vive en fiestas y usa mucho color rosado y diamantes. Esa es la imagen que ella se quiso crear y se convirtió en su más grande pesadilla. “Me perdí a mí misma con este personaje”, confiesa tristemente en el documental.

Te podría interesar: TODO lo que debes saber de Nomadland, la película ganadora del Festival de Venecia 2020

“This is Paris”

Parte de su personaje consiste en lucir siempre perfecta y ésto le ha bajado el autoestima considerablemente.

YouTube Originals fue la plataforma que París Hilton decidió utilizar para darle visibilidad a su verdadera historia. “Esta es París” es el título en español del documental y lo quiere utilizar para mostrar cuán dañino es llevar una vida falsa para poder mantener un estatus social.

Además de mostrar momentos icónicos de su vida, París también cuenta una historia que era desconocida para el público: como su familia la internó en una institución para adolescentes porque no querían que su comportamiento manchara su reputación:

“Estaban asustados y no querían ensuciar su reputación así que me enviaron lejos para esconderme. Asumieron que sería un internado cualquiera, pero la realidad es otra. Fue lo peor de lo peor”, explica París, quien asegura que recibió múltiples maltratos físicos y psicológicos.

Esa experiencia forjó su carácter y la volvió aún más rebelde, explica que todavía, años después, no ha podido recuperarse del todo de lo que vivió. “A veces, ni siquiera sé quién soy. Siempre estoy fingiendo una felicidad que corresponde a la persona que he creado. Siento que me he quedado atrapada en ella”, confiesa.

Si quieres ver el documental completo, está disponible en YouTube y aquí lo tienes:

spot_img

Compartir

Relacionadas