Miss Venezuela 2019 es… ¡Miss Delta Amacuro, Thalía Olvino!

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

Este jueves el país vivió una de las noches más esperadas del año y, como dicen por ahí, una de las más lindas: El Miss Venezuela 2019, en donde se eligió a la nueva soberana de la belleza, quien resultó ser la candidata de Delta Amacuro, Thalía Olvino. La velada se desarrolló en medio de un gran espectáculo, pasarelas, brillos, lentejuelas y un sentido homenaje.

La edición número 67 del Miss Venezuela, el cual se llevó a cabo en el estudio uno de Venevisión; contó con la animación de Henrys Silva, Fanny Ottati, José Andrés Padrón y Mariem Velazco– actual Miss International-, quienes durante toda la velada amenizaron cada uno de los bloques en un escenario inspirado en lo tropical.

Te puede interesar: Quibi: la nueva plataforma streaming que pretende causar furor
Isabella Rodríguez coronando a la actual Miss Venezuela Universo, Thalía Olvino.

Thalía Olvino, de 20 años de edad, se convirtió en la noche de este jueves en la sucesora de Isabella Rodríguez como la mujer más bella del país, y quien representará a Venezuela en el Miss Universo que está por realizarse a finales de este año. La candidata de Delta Amacuro conquistó al jurado, no solo por su determinada respuesta sobre la mejor manera para superar los miedos y las inseguridades, sino también por cómo se estuvo desenvolviendo durante toda la competencia.

Y es que, la integrantes del famoso Comité Ejecutivo: Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler, señalaron que la ganadora no solo sería escogida en base a su actuación en el evento, sino también de cómo fue su comportamiento en la quinta, además de su respuestas en la entrevista preliminar, y entre otros sentidos.

Cuadro final de ganadoras.

Para la joven de 19 años fue un sueño cumplido, pues desde pequeña trabajó para obtener la corona que le fue otorgada la noche de este jueves, así lo afirmó su madre, Marilú Torres: «Mi hija luchó muchísimo para conseguirlo. Sabía que lo lograría porque es una mujer decidida. Lo visualizamos y aquí está, coronada como Miss Venezuela. Sé que está preparada para representarnos en el Miss Universo».

Además, Thalía, estudiante de Ciencias Gerenciales y Administrativas, se define como una persona «independiente, emprendedora, valiente y segura… con una personalidad tranquila y cordial», algo que supo notar el jurado para cederle la preciada corona, la cual fue realizada por Mila Toledo bajo el nombre de «la sucursal del cielo». Todas estas características le fueron suficientes para vencer a la gimnasta Melissa Jiméndez, de Zulia, quien se quedó con la banda de Miss Venezuela International.

Por otro lado, en una entrevista con el jurado, previa al certamen, la actual reina contó que fue atleta de nado sincronizado durante ocho años algo que, según aseguró, le ayudó a ganar confianza en sí misma. Del mismo modo, el cuadro de finalista quedó de la siguiente manera: Apure de primera finalista, Monagas de segunda y Distrito Capital de tercera, completando la gala que duró un poco más de tres horas como se había establecido.

Y, por si fuera poco, el show estuvo enmarcado por un discurso a favor del «empoderamiento femenino» y, por ello, se presentaron mensajes de cinco ganadoras del Miss Universo de años anteriores: la rusa-canadiense Natalie Glebova, la surafricana Demi-Leigh Nel-Peter, la filipina Pia Alonzo Wyrtzbach, la puertorriqueña Zuleyka Rivera y la estadounidense Olivia Culpo.

Te puede interesar: Modelo de Victoria’s Secret confirmaría la suspensión del show

Otro de los momentos más emotivos de la noche fue el merecido homenaje que se le dio a «La Dama de la televisión», Carmen Victoria Pérez, quien durante 10 años desarrolló el rol como conductora del concurso y quien, lamentablemente, falleció hace algunos días atrás. En el tributo, el cual era un clip de la animadora, se exhibieron imágenes de cuando el país se conmocionaba al ver a «la flaca» con sus singulares diseños, quien hizo una excelente dupla por años con Gilberto Correa.

Finalmente, el toque musical fue propuesto por el nominada al Grammy, Omar Koonze, quien causó sensación y furor con algunos de sus temas más populares y, también, provocó romanticismo tras presentarse con la influencer y actual pareja, Daniela Barranco.

spot_img

Compartir

Relacionadas