Las películas y la serie de Carrie Bradshaw marcaron un antes y un después en la historia de la televisión, del cine y de la moda. Ha sido tan emblemática que ninguna chick flick ha superado las risas, lágrimas, enseñanzas y tendencias que dejó ‘Sex & The City’. Aquí 5 tendencias que se mantienen.
Las perlas son un sí
Los collares de perlas nunca van a ser una mala idea y Carrie Bradshaw se encargó de enseñarlo en ‘Sex & The City‘. Se pueden usar muchas o pocas, todo depende del resultado final que se quiera obtener: sobrio o muy recargado.
A su vez, las perlas pueden convertir un outfit casual en algo mucho más elegante y arreglado.
Cabello done-undone
El cabello de Carrie Bradshaw era uno de sus aspectos físicos característicos. Sus beach waves despeinadas acompañan a la audiencia en sus recuerdos.
Por eso, el cabello semi despeinado es perfecto porque le da un toque único a los looks.
Apuesta por las faldas de tul
Desde que Carrie improvisó un outfit con ellas en ‘Sex & The City‘, las faldas de tul son un ‘must have’ en el armario.
Aunque puede ser una prenda completamente diferente a lo tradicional, siempre se puede adecuar a un estilo convencional. Se pueden combinar con unos tenis y una t-shirt, y luce casual, pero chic.
Te podría interesar: ¿Cómo llevar perlas? 4 consejos de Carrie Bradshaw para no envejecer tu look con joyas
Accesorios para el cabello
Si se quiere complementar un outfit de forma majestuosa es recomendable utilizar pañuelos y bandanas.
Estos accesorios otorgan un toque de color y dan ese giro original que muchas veces se busca. Además, eran unos de los accesorios favoritos de Carrie Bradshaw que no han perdido vigencia.
Trajes de sastre
Es una opción elegante para ir a trabajar, comer con amigas o usarlo un día casual. Los trajes de sastre han sido tendencia, ya que son una alternativa cómoda.
Pueden generar que look se vea arreglado y classy. Esta pieza se puede combinar con tacones o aquellas que son más arriesgadas con unos tenis.