¡Retomando su ADN minimalista! Jil Sander impone elegancia en Milán

Reciente

Salón Cantón reactiva su app 3.0 (+5 platos que debes pedir con ella)

Salón Cantón es un restaurante especializado en gastronomía cantonesa...

«Un lugar en Silencio: Día Uno», inquietante y a la altura de sus antecesoras

Cuando en 2018 salió Un lugar en Silencio las...

¡Eslovenia, el destino top de Europa! 5 cosas para ver y hacer en este encantador país

Playa, montaña, arte, vino, pueblos con encanto, ciudades mágicas,...

Enmanuel Mastroianni exhibe “El silencio de lo inmaterial” 

El joven artista Enmanuel Mastroianni celebra su exposición titulada...

El cielo «Azul Clarito» de Maya Von desde Madrid

La cantautora venezolana Maya Von comparte su nuevo sencillo...

Río Supermarket inaugura una nueva sucursal en El Recreo

El pasado 28 de junio, Río Supermarket abrió su...

Realizan las «Olimpiadas del Sueño» en donde premiarán al venezolano más dormilón

Boxi Sleep, la marca de colchones 100% digital que ha...

El empresario Yasser Daga insta a compartir y aprovechar el tiempo en familia

En el marco del Día del Padre, Yaser Dagga,...

Una propuesta muy elegante pero con un enfoque minimalista fue lo que presentó la firma Jil Sander que, gracias a sus directores creativos Lucie y Luke Meier, quisieron emanar los mejor de su ADN, el cual se caracteriza por ser más simple pero sofisticado. Esto fue lo que vimos en la pasarela de la Milán Fashion Week hace un par de días.

Desde su llegada como Directores creativos de la marca, Lucie y Like Meier han estado detrás del ADN minimalista de Jil Sander, su particular interpretación del concepto sobre siluetas incluye tonos neutros, materiales naturales y livianos, así como una clara percepción de obras de arte llevadas a intervenciones textiles. De tal forma, ha nacido esta colección que adopta el concepto de elegancia para aquellas mujeres imponentes, distinguidas y sobresalientes.

Te puede interesar: Con un estilo retro, Fendi enamoró con su pasarela en Milán

Es así, como Jil Sander causó sensación en la Milán Fashion Week, con una propuesta compuesta de 56 looks monocromáticos hechos a base de textiles como algodón, organza, gasa, raso, satín y tafeta de seda. A su vez, la colección se vio enmarcado por dos colores, como lo son el negro y el blanco que, al mismo tiempo, fueron contrastados con tonos como el verde, vino, destellos de azul y amarillo.

En definitiva, los creativos de la firma dejaron en claro que en los detalles está la diferencia, pues en la pasarela pudimos observar botones que se combinaron con los tonos neutros, cinturones y drapeados acentuando la cintura y flecos, cordones y telas plisadas creando un aspecto relajado y fluido.

Te puede interesar:  En imágenes: Los mejores desfiles de London Fashion Week

Otro de los elementos que se destacaron de esta propuesta fueron los estampados que lograron un efecto visual de movimiento, los cuales fueron inspirados en pinturas con combinaciones al óleo y en Fishblood, uno de los dibujos más reconocidos de Gustav Klimt. Por otro lado, factores naturales como aves, plantas, flores y peces dijeron presente dentro de esta colección.

Para complementar cada uno de los estilos se emplearon bolsos mini, medianos y XXL, al igual que pumps de tacón alto, sandalias con detalles metálicos y botas altas. Finalmente, el maquillaje le dio el toque perfecto y minimalista que tanto le gusta a Jil Sander, muy natural pero que se contrastó armoniosamente con labios color vino.

spot_img

Compartir

Relacionadas