[dropcaps type=’normal’ font_size=’65’ color=’#ed145b’ background_color=» border_color=»]¿[/dropcaps]Primero Rihanna y luego Jay-Z? Pues sí, Puma ha decidido confiar en otra celebridad para impulsar más su negocio. Esta vez, la empresa quiere que Jay-Z lidere la creación de tenis de juego para sus embajadores de marca en la cancha, según Complex.
Te puede interesar:
Louis Vuitton diseña el estuche de la copa mundial Rusia 2018
https://www.instagram.com/p/BkFwTCCFZpE/?hl=es-la&taken-by=puma
Puma desarrollado una estrategia de márketing en los últimos dos años, apostando distintas celebrities. Tras encadenar varios años colecciones como lanzadas con el respaldo de Selena Gomez y Rihanna, esta última embajadora y directora creativa de la marca desde abril de 2016.
https://www.instagram.com/p/BkLltR_FbnH/?hl=es-la&taken-by=puma
Puma también ha dado a conocer el fichaje de tres universitarios que estarán en el Draft de la NBA y que el próximo año debutarán en la liga estadounidense.
Te puede interesar:
Así fue la pasarela masculina de Yves Saint Laurent