En las últimas semanas las colecciones Cruise de las firmas de moda más importantes del mundo se han apoderado de la industria, creando una ola de nuevas tendencias y sorprendiendo a más de uno. Tal fue el caso de Prada, que recibió a grandes celebridades en La Piano factory, oficinas centrales de la marca en la ciudad de Nueva York, en donde se exhibió, una vez más, su estética única.
En un escenario diseñado por la vasa de arquitectura OMA, Prada presentó su colección Cruise 2020 rodeada de estrellas como Elle Fanning, Lucy Boynton y Uma Thurman. Para esta propuesta, la firma creó looks femeninos con prendas sastreadas, faldas en línea «A» debajo de la rodilla y camisas frescas. Además, la combinación de las texturas fue un factor fundamental para esta colección, pues el algodón y los tartanes de lana forman una silueta clásica de la maison.
Te puede interesar:
Met Gala 2019: Una pink carpet bien exagerada, muy al estilo “camp”
De igual forma, los estampados y bordados tuvieron un papel protagónico para darle un efecto visual auténtico, al igual que las flores se contrastaron a la perfección con la variedad de tonalidades del rosa con tonos neutros, acentuando con destellos en una gama pastel. A su vez, se apreciaron tops, un tanto campesinos, con bata y bordados hechos a mano, abotonados a rayas en formas novedosas, chaquetas con estampado calico y pantalones a juego, así como trajes utilitarios.
Y, para complementar todos los looks, se utilizaron accesorios clave como: bufandas con sutiles aplicaciones, collares en perlas y, lo más innovador, el bolso Bowling que recibe un upgrade. De esta forma, Miuccia Prada reunió todos los elementos para crear su revolución simple, con un estilo y encanto noventero.
Ver esta publicación en Instagram