Pepsi by Apolo, una colección juvenil y refrescante de la que querrás ser parte

Reciente

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

El Dulce llega con sus casitas de jengibre para endulzar la Navidad

El Dulce, casa de pastelería, embellece los hogares venezolanos...

¡Motivan! Las historias que inspiran para lograr todo lo que te propongas

Son tres historias reales, que rinden tributo a los...

Conoce a Victoria Kjaer, la nueva Miss Universo 2024

Victoria Kjaer Theilvig, Miss Dinamarca, ganó el título, que...

Revolucionando el mercado venezolano, con el objetivo de ofrecerles innovación, calidad y frescura, ha llegado al país una alianza increíble entre dos marcas que han tenido una fuerte presencia dentro de cada uno de sus rubros, pero que se han unido en esta ocasión para lanzar una propuesta diferente. Nos referimos a Pepsi by Apolo, ambas firmas han trabajando conjuntamente para lanzar una línea de zapatos que van con las tendencias actuales. ¿Quieres conocer más de esto? A continuación, te ofrecemos los detalles.

El lanzamiento oficial tuvo lugar el pasado miércoles en las instalaciones de la tienda Apolo Shoes en el Centro Comercial Sambil, en donde los medios de comunicación, invitados especiales y directivos de cada marca tuvieron la oportunidad de obtener información y detalles de primera mano, de lo que es esta colaboración entre Pepsi y la firma de zapatos.

¡Tiffany&CO tiene nuevo dueño! Aquí te contamos los secretos detrás de la compra

Peps by Apolo trae como propuesta 4 modelos de zapatos para caballeros y damas, que fueron inspirados en atender las tendencias urbanas y que ha sido dirigida a los consumidores de ambas marcas, que siempre están en la búsqueda de expresarse mediante buenos diseño e irreverencia.

Asimismo, lo hizo saber José Ricardo Di Guida, Gerente de marca Pepsi, quien apuntó que esta iniciativa es un trabajo en conjunto que han venido realizando desde hace prácticamente un año. Todo inició desde «el Jonrón Pepsi, en donde Apolo fue patrocinante además de que también contamos con su apoyo en los Premios Pepsi Music. Y, por supuesto, para cerrar el año con broche de oro decidimos realizar este lanzamiento».

A su vez, el representante de la marca de refrescos indicó que se trata de una colección que «responde un poco la necesidad que tiene los consumidores de estar en tendencia y a la actualidad. Y es que, marcas como Pepsi y Apolo pueden atender esas inquietudes».

Por otro lado, José Ricardo señaló que para lograr que se materializara este proyecto tuvieron que pasar por meses de arduo trabajo y que, además, «trabajamos en un ritmo bastante acelerado, pues queríamos lanzarlo para estas fechas navideñas, una temporada perfecta». De igual modo, Di Guida afirmó que para la creación de esta línea de zapatos se tuvo que conversar entre ambas partes, pasaron por un proceso de aprobación, pues era necesario que tuviesen la presencia de los códigos de los colores y que, también, hubiese representación de cada marca. Por un lado, la esencia refrescante y moderna de Pepsi, y por el otro lo juvenil y la calidad de cada zapato de Apolo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Venezuela presente en LAFS! Ayounik deja en alto el talento venezolano con sus accesorios

Sin duda alguna, se pretende que esta iniciativa tenga una gran acogida por parte del público, mismo que coincide entre ambas marcas, siendo muy juvenil y actual que busca estar en esas tendencias urbanas. José Ricardo dejó entre puerta la posibilidad de lanzar una próxima colección, pero esto dependerá del éxito que tenga esta.

Mientras tanto, Luis Jiménez, Gerente de Mercadeo de Apolo Shoes, aseguró que su alianza con Pepsi fue muy acertada pues ambas marcas han «venido trabajando mucho y creyendo en el talento nacional como nosotros, y eso era lo que queríamos exaltar… lo hecho en casa».

Finalmente, el directivo de la firma de zapatos puntualizó que están marcando tendencia en el mercado venezolano, pues hasta los momentos en el país no había una marca que creara su propia línea de zapatos, algo que se ha visto frecuentemente en el exterior y que, ahora, con esta colaboración están marcando pauta.

El público venezolano podrá adquirir estos zapatos desde ya en las siguientes tiendas de Apolo Shoes: Todas las tiendas de Caracas, Valencia, Puerto Ordaz, Maracaibo, Barquisimeto y Mérida. Si deseas obtener más información o noticias sobre ambas marcas puedes seguirlas en redes sociales como: @Pepsiven y @Apoloshoes

spot_img

Compartir

Relacionadas