¡Una colaboración histórica! Johanna Ortiz trabajará junto a H&M para una colección magistral

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

La firma de lujo H&M siempre se ha caracterizado por cautivar al público con sus increíbles propuestas que, a más de una, le gustaría tener en su clóset. Pero, más se ha destacado por las fascinantes colaboraciones que ha tenido a lo largo de su trayectoria con distintos diseñadores de alto renombre, quienes les han puesto su toque distintivo, haciendo de cada propuesta algo auténtico, tal cual lo acaba de hacer recientemente Giambattista Valli. Y no conforme con todo el éxito rotundo que acaba de obtener, la marca acaba de anunciar quién será su próxima apuesta: Johanna Ortiz. ¿Quién es ella?, ¿De qué va esta colaboración? A continuación, te ampliaremos los detalles.

Johanna Ortiz es una diseñadora colombiana quien, a pesar de no tener un gran renombre, ha hecho historia en la industria de la moda por su visión y concepto, tanto así que con algunas de sus propuestas ha logrado trascender en este rubro, posicionándola entre las mejores. Y es por ello que, la firma H&M la ha fichado como su nueva colaboradora para una próxima colección, convirtiéndose en la primera latinoamericana que realizará un trabajo con ellos.

Te puede interesar: Pepsi by Apolo, una colección juvenil y refrescante de la que querrás ser parte
https://www.instagram.com/p/B5UuY2yhNbp/

una colaboración histórica

En sí, dicha alianza se trata de una colección cápsula de Ortiz que contará con dos presentaciones, todo esto siguiendo con las directrices de rodas las temporadas; que son: el primer adelanto llegará el venidero 03 diciembre, y la línea completa saldrá a la luz en el mes de marzo. En la propuesta podremos ver sus icónicos vestidos florales con volantes que han llamado tanto la atención. Además, en esta primera fase estarán disponibles pocas prendas seleccionadas y en la colección más completas se incluirán hasta trajes de baño.

Por otro lado, esta colección cápsula lleva además el añadido de que cada compra aportará dinero recaudado a un programa para apoyar a las mujeres en busca de un oficio y un trabajo, un fin por el que Johanna siempre ha luchado. Y es que, la diseñadora colombiana se ha caracterizado por hacer moda solidaria. Pero, ¿Quién es Johanna Ortiz?

una embajadora de la moda colombiana

Ortiz es una diseñadora colombiana que se formó en Estados Unidos para luego regresar a su tierra natal de origen donde lanzó su firma homónima. Asimismo, la creativa trabaja directamente con distintas comunidades indígenas y es una de las representantes del trabajo de forma artesanal.

https://www.instagram.com/p/B5XH97dHLpK/
TE PUEDE INTERESAR: ¡Tiffany&CO tiene nuevo dueño! Aquí te contamos los secretos detrás de la compra

Sus diseños se caracterizan por poseer tejidos fluidos, las flores, los estampados étnicos y los volantes. Sin duda alguna, el trabajo de Johanna es reconocible a simple vista, pues ella plasma el espíritu de sus raíces en todas sus prendas y, el resultado, se traduce en un estilo único, donde la feminidad se ve expuesta y cuidada hasta el más mínimo detalle. Por lo que esta próxima colaboración estará cargada, probablemente, de color a la vez de que será sofisticada y con un toque de sensualidad.

spot_img

Compartir

Relacionadas