NMZ se inspira en méxico para «Viva la Vida», su más reciente colección

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Combinaciones de colores, mezcla de texturas y estampados crean una romántica historia visual que acentúan el rojo, el negro, el azul navy y tonalidades verdes; equilibrados por el marfil. ‘Viva La Vida’Spring / Summer 2022, de Natalia Mazzei Zubillaga, propone una gama cromática conveniente para cada momento y la misma se presentará en tres entregas; que recopilan estampados propios, bordados en motivos florales y la técnica del plisado que hace debut en la marca, convirtiendo esta colección en las más grande y compleja, hasta ahora.

’El arte y mis viajes siempre han sido una constante a la hora de crear. México tiene tradiciones y personajes femeninos fascinantes… Retomamos los bordados que hemos venido utilizando, esta vez con nuevos motivos que nos recuerdan los patrones utilizados por Frida Kahlo en su vestimenta.’’, comenta Mazzei. En esta colorida entrega la cintura ceñida predomina, prendas con siluetas más relajadas también tienen presencia en la colección. 

Sutil Florecer

         

‘Viva La Vida’Spring / Summer 2022 aborda un imaginario vibrante que mezcla entre colores y técnicas como el bordado una profunda admiración por la cultura mexicana. Junto a la ilustradora Natalia Minds se desarrollaron estampados florales para la marca, que vuelven nuevamente luego de dos temporadas. El color blocking y mix and match son dos perspectivas de esta colección, combinando en gráficos, colores opuestos y/o neutros.

Campaña  

          

Una atmósfera neutral que exalta la relevancia de estampados y mezclas de colores, brindando un equilibrio visual de sofisticación en las fotografías de esta colección. En esta oportunidad el equipo estuvo conformado por la estilista de moda Claudia Torres Rondón y el exitoso fotógrafo mexicano Raúl Tovar. 

La diseñadora venezolana reside en Nueva York, ciudad que fascina por su celeridad y diversidad cultural, además de ser su constante fuente de inspiración. Actualmente, Mazzei se encuentra realizando una maestría en Parsons enfocada en Fashion Management MPS.

spot_img

Compartir

Relacionadas