En pleno confinamiento, la creatividad llegó al corazón de Mayela Sain quien decidió crear su propio mundo fantástico para su nueva colección “Upside Down”. Con prendas hechas para los que aman resaltar y expresarse diferente, cuenta una historia que te hará ver el mundo al revés.
Upside Down, la nueva colección
Mayela Sain presentó su nueva colección titulada Upside Down. La inspiración detrás de la colección surge de la variabilidad de las emociones y de nuestro entorno. “Salir de la zona de comodidad no implica perder la visión de quien eres, sino te permite ver la realidad desde distintas perspectivas. A veces nos podemos sentir arriba, a veces abajo y otras, simplemente fuera de lugar”, comenta la marca.
“Upside Down”, que traduce al español “Al revés”, está llena de piezas atemporales que tienen la misión de invitar a la mujer venezolana a jugar y experimentar con el surrealismo de la moda, sin perder su autenticidad.
Te podría interesar: “Shymphony”, el film que te permite ENTRAR a la música con Gustavo Dudamel
¿De qué se trata la colección?
Es el sueño hecho realidad de Mayela Sain: “El confinamiento produjo la necesidad de construir un mundo propio como materialización de anhelos que ante tanta adversidad, parecían inalcanzables. Distintos hitos arquitectónicos se conjugan para demostrar que la convicción es capaz de erigir las más descabelladas ideas y que aun, al pasar del tiempo, siguen vigentes”, explica.
Su misión es traer a la cotidianidad elementos y espacios arquitectónicos fuera de lo común, que nos permitan crear un mundo diverso, único y extraordinario que viva en conjunto con nuestra cotidianidad.
La colección es todo “Lo que alguna vez soñamos, convertido en realidad y lo que aún seguimos soñando, casi sentirlo tangible. Es el encuentro con nuestro verdadero ser: la suma de todo lo que fuimos y de todo lo que queremos ser”, comenta la marca Mayela Sain.
Para comprar la colección te puedes comunicar directamente con su equipo por su canal de atención personalizada en Whatsapp, al que accedes por el link de su biografía en Instagram. Haz clic aquí para ir allá.
Los créditos de la sesión de fotos:
Fotografía: @franceschiraf
Hair & MUA: @judith.padron
Modelo: @ariblasu
Producción, styling y dirección: @ariannaplp@danachocron@isaelzelah
Escenario: @angustiaaas
Post Producción: @bananadesign_
Animación: @sasuros
Edición: Alejandro Olivares.