La diseñadora venezolana Camila Isabel presenta su nueva colección resort 2021 «Impredecible». Una colección que se inspira en momentos mágicos, transformadores, inspiradores, vividos y disfrutados.
Manteniendo los detalles y texturas que han caracterizado a la marca, la diseñadora ha creado nuevas piezas elegantes, versátiles y cómodas, para el día a día de la mujer multifacética.
La propuesta está conformada por más de veinte piezas que permiten armar y personalizar looks diferentes, tanto para el día como para la noche. Cada pieza de esta colección se convierte en un elemento mágico e imponente.
Las mangas son protagonistas
Tachones, fruncidos, volantes y volúmenes son los protagonistas que dan forma a los diseños de esta colección. Camila, se imaginó a una mujer que puede percibirse muy femenina o muy vanguardista, de acuerdo a cómo combine cada uno de los nuevos diseños.
Diversos algodones, denim, crepé o lino, son de los textiles utilizados en esta colección, cuya paleta de colores abarca los tonos coral, rosado, azul claro, vinotinto y beige, sin faltar la elegancia tradicional del blanco y el negro y por primera vez se incluye un print diseñado exclusivamente para la marca.
Consciente de las potencialidades geográficas de su país, la diseñadora ha incluido materiales originarios de su tierra, destacando un valor autóctono referencial. Así como también un toque exótico con la claridad de las necesidades diarias de la mujer actual.
En esta colección, Camila Isabel, sigue sumando proyectos sustentables, en alianza con artesanos locales. En esta oportunidad creó un bolso elaborado con cuero y tejido a mano con fibras naturales de la curagua, fibra natural que se da en el estado Monagas y con la que se elaboran chinchorros, manteles e individuales en una de las comunidades indígenas de esa entidad.
De igual modo, la marca amplia su oferta de productos de casa con una colección básica de toallas hechas 100% de algodón, con tejido artesanal. Así como un set de individuales elaborados con fibra curagua.