Gisele Bündchen es la imagen de la campaña “On My Way” de Arezzo

Reciente

Jesse & Joy confirman concierto en Venezuela

Los talentosos hermanos Jesse & Joy, se presentan por...

Buchanan’s lanza su nueva campaña «Estamos en familia»

Buchanan´s, el whisky que por años ha acompañado las...

Salón Cantón reactiva su app 3.0 (+5 platos que debes pedir con ella)

Salón Cantón es un restaurante especializado en gastronomía cantonesa...

«Un lugar en Silencio: Día Uno», inquietante y a la altura de sus antecesoras

Cuando en 2018 salió Un lugar en Silencio las...

¡Eslovenia, el destino top de Europa! 5 cosas para ver y hacer en este encantador país

Playa, montaña, arte, vino, pueblos con encanto, ciudades mágicas,...

Enmanuel Mastroianni exhibe “El silencio de lo inmaterial” 

El joven artista Enmanuel Mastroianni celebra su exposición titulada...

El cielo «Azul Clarito» de Maya Von desde Madrid

La cantautora venezolana Maya Von comparte su nuevo sencillo...

Río Supermarket inaugura una nueva sucursal en El Recreo

El pasado 28 de junio, Río Supermarket abrió su...

La supermodelo internacional Gisele Bündchen colabora con la marca de calzado femenino Arezzo, es la protagonista de la campaña “On My Way”. Un icono de la moda que con su elegancia y sensualidad, hace el mix perfecto con la audacia y autenticidad de Arezzo, una nueva forma de sentir la moda femenina

La colección “On My Way” estuvo bajo la dirección creativa de Giovanni Blanco. Es una nueva experiencia exclusiva que mezcla lo vanguardista de los materiales y metales dorados. Desde botas altas hasta bailarinas de muñeca, maxi bolsos y cinturones con estampados exclusivos, la muestra fusiona elegancia y modernidad con tonalidades cálidas de marrón y destellos metalizados.

La firma refleja a la mujer contemporánea, protagonista de su propia historia, brinda opciones con un estilo único. La colaboración con Gisele Bündchen en la campaña “On My Way”, promete trascender a generaciones, además de dar la confianza a cada mujer en su día a día.

Arezzo se inspira en la mujer real, libre y única, que valora la comodidad sin sacrificar la elegancia. Es líder mundial en moda de calzado femenino, por eso celebra más de cinco décadas en la industria, está en más de 50 países. Una idea que surgió en 1972 entre los hermanos Anderson y Jefferson Birman, actualmente es la marca de calzado femenino más grande de Latinoamérica.

Entre las personalidades influyentes que han sido imagen de sus campañas están: Victoria Beckham, Isabela Grutman, Elena Galera, Alix Earle y Winnie Harlow.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Fundadoras de LAFS: “Nos ha sorprendido mucho el talento venezolano”

Samantha Tams y Stephanie Lacayo fundadoras de la plataforma...

Maison 11: una propuesta fascinante que los caraqueños amarán

En días recientes Ocean Drive asistió a la celebración...