Con mucho color, materiales diferentes y combinación de formas, Furla sacó una nueva colección con un toque inesperado al rediseñar piezas con contrastes cromáticos que pintan los escenarios de pueblos antiguos, talleres artísticos y paisajes marinos. De esta manera, no solo se crea una pieza, sino que se le brinda una experiencia sensorial única al que decida arriesgarse. Aquí todos los detalles.
Una mezcla sin igual
Para generar las armonías y los contrastes que los clientes tanto aman, los bolsos y accesorios juegan un papel fundamental. Furla deja que los colores vivos se entremezclen con otros bloques de color, materiales – como el el mimbre y la rafia – y estampados. De esta manera, trata de rememorar los diseños arquitectónicos y formas geométricas características.
Asimismo, para llenar de vida los modelos, Furla seleccionó una paleta de colores que combina melocotón, pomelo y mandarina con los grises del mármol; conservando el amarillo, el iris y el coñac en los bolsos de verano.
Una colección original y veraniega
Diversas piezas de la colección son retratadas con estampados florales de la dulce primavera italiana, consiguiendo así un espacio en la bandolera Furla Primavera, en la Furla 1927 y en el hobo Furla Sirena.
Por su parte, los patrones de línea son una apuesta ideal para el verano. Este estampado es ideal para conseguir un diseño elegante, clásico y atractivo para llevar por las playas.
A su vez, Furla rinde homenaje a las soleadas costas italianas con cuerdas, mimbre y rafia. Así los modelos Soft Mini Crossbody y Mini Top-handle se vuelven imprescindibles.
Lo mejor de Furla
Una de las novedades de esta temporada es la Furla Gemma. Esta es una bandolera sencilla y refinada perfecta para dar un toque único a los outfit.
De igual forma, otra apuesta nueva es la línea de Furla Gilda. Esta cuenta con cuatro bolsos funcionales con bolsillos internos y acabados dorados con tonos de piel combinados de forma armoniosa.
Por último, el modelo Furla Miastella cuenta con estilos de cubo prácticos y elegantes para llevar al hombro, como bolso de mano o sobre el hombro.