Conoce las 5 mejores películas de comedia romántica de todos los tiempos

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

Recientemente la revista Vanity Fair realizó un listado con las mejores películas de comedia romántica de todos los tiempos. Señalan que aunque el género ha venido a menos desde un tiempo para acá (y que fueron los años 90 su momento de mayor esplendor), todavía se siguen haciendo, aunque en una menor proporción. Aquí te mostramos las 5 mejores.

Cuando Harry conoce a Sally (1989)

Fue la película que lanzó a Meg Ryan al estrellato y la estableció como todo un ídolo de las comedias románticas. Esta película es inteligente, encantadora y reveladora; y también muy actual ya que se plantea si un hombre y una mujer (heterosexuales) pueden ser solo amigos. Resaltan los diálogos y la increíble química de Meg Ryan y Billy Crystal.

Tienes un email (1998)

Protagonizada también por Meg Ryan, aquí hace pareja con Tom Hanks. Los dos hacen de dueños de unas librerías que son competencia la una de la otra. Sin embargo, se enamoran usando una tecnología que para ese entonces era muy de avanzada: el internet. Tiene el merito de ser la primera comedia en la que se usó el hecho de hablar y coquetear con alguien anónimo a través de internet.

Ni Idea (1995)

Adaptación de la novela «Emma» de Jane Austin, Alicia Silverstone se convirtió en un ícono luego de esta película en la que daba vida a la malcriada, pero querida Cher. Quien es una cupido en acción, al tiempo que intenta mejorar la vida de quienes están a su alrededor y que al final termina enamorándose de alguien impensable.

Bridget Jones Diary (2001)

René Zellweger es esta heroína con la que todas las mujeres nos identificamos. Real, trabajadora y enamoradiza, Bridget navega entre dos aguas, una más atractiva que otra y por la que le cuesta decidirse. Es icónico Bridget disfrazada de conejita y corriendo por las calles de Londres en ropa interior para llamar a Mr. Darcy.

El Hilo Fanstasma (2017)

Para muchos el hecho de que esta película de Paul Thomas Anderson este en este conteo, e incluso de quinto lugar es algo loco, pero Vanity Fair considera que la relación de Reynolds Woodcock (Day-Lewis), un renovado diseñador de Londres en 1950 y Alma (Vicky Krieps), su esposa, sientan las bases de lo qué es la comedia romántica.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Estos son los Accesorios que Todo Hombre Debe Tener

En materia de accesorios hoy los caballeros cuentan con...