‘Enriqueta’: una colección muy al estilo londinense by Apricot

Reciente

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Pensado por y para los niños llega a las vidrieras de la firma Apricot la nueva colección Enriqueta, una línea compuesta por piezas divertidas, elegantes, casuales y alegres, que fueron inspiradas en la cosmopolita Londres para crear un guardarropa clásico y único.

Hace algunos días en una locación al este de Caracas, la marca Apricot, dirigida por Alexandra Ruíz, exhibió su más reciente colección Enriqueta, en donde los vestidos con vuelos y bordados fueron los protagonistas de la tarde, así como los conjuntos frescos para niños quienes con gracia y soltura se apoderaron de la pasarela. Una velada conducida por la reconocida Rebeka Moreno.

Te puede interesar:
‘Resort 2020’, la colección que le ha traído problemas a Carolina Herrera

Asimismo, dicha propuesta está integrada por una paleta de colores como el verde, beige, naranja, amarillo y azul en los vestidos, con mangas y sin ellas, con encajes, bordados y lazos. A su vez, los estampados destacaron increíblemente en cada pieza, proporcionándoles un aire principesco y muy al estilo británico. Mientras tanto, la colección para los niños fue un poco más informal, sin dejar a un lado la elegancia. Tomando como referencia al príncipe George de Cambrige, se crearon bermudas y shorts que fueron las prendas resaltantes del guardarropa de los varones, combinados con tirantes y camisas unicolores.

Y, por si fuera poco, en Enriqueta se presentaron atuendos para ocasiones especiales, como para la primera comunión que se vieron trajes amplios y sencillos, así como los vestidos para cortejo que destacaron por la luminosidad de las telas.

De tal forma, Alexandra Ruíz reitera su compromiso con Venezuela y que continúa apostando por su país. Dicho evento fue realizado gracias a aliados importantes como:  Mondi Producciones, Piccolino, Marquisa, Reactivo Impresión Digital, Princesas Venezuela, Villa Los Ángeles, Natacha Th, Luzianas Bambine, La Paletta films y producido por Sweet Paper Party.

Las piezas que conforman la firma Aprictot son dirigidas a recién nacidos hasta niños de 12 años, en donde la frescura y la elegancia son parte de todas sus creaciones, y en la que se emplea la premisa de que «los niños se vistan como niños, estando a la moda«. Para mayor información sobre la marca, puede visitar sus redes sociales como @ApricotCcs.

Te puede interesar:
Pride 2019: las colecciones de moda que festejan la comunidad LGTBIQ+
spot_img

Compartir

Relacionadas