Pensado por y para los niños llega a las vidrieras de la firma Apricot la nueva colección Enriqueta, una línea compuesta por piezas divertidas, elegantes, casuales y alegres, que fueron inspiradas en la cosmopolita Londres para crear un guardarropa clásico y único.
Hace algunos días en una locación al este de Caracas, la marca Apricot, dirigida por Alexandra Ruíz, exhibió su más reciente colección Enriqueta, en donde los vestidos con vuelos y bordados fueron los protagonistas de la tarde, así como los conjuntos frescos para niños quienes con gracia y soltura se apoderaron de la pasarela. Una velada conducida por la reconocida Rebeka Moreno.
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Asimismo, dicha propuesta está integrada por una paleta de colores como el verde, beige, naranja, amarillo y azul en los vestidos, con mangas y sin ellas, con encajes, bordados y lazos. A su vez, los estampados destacaron increíblemente en cada pieza, proporcionándoles un aire principesco y muy al estilo británico. Mientras tanto, la colección para los niños fue un poco más informal, sin dejar a un lado la elegancia. Tomando como referencia al príncipe George de Cambrige, se crearon bermudas y shorts que fueron las prendas resaltantes del guardarropa de los varones, combinados con tirantes y camisas unicolores.
Y, por si fuera poco, en Enriqueta se presentaron atuendos para ocasiones especiales, como para la primera comunión que se vieron trajes amplios y sencillos, así como los vestidos para cortejo que destacaron por la luminosidad de las telas.
De tal forma, Alexandra Ruíz reitera su compromiso con Venezuela y que continúa apostando por su país. Dicho evento fue realizado gracias a aliados importantes como: Mondi Producciones, Piccolino, Marquisa, Reactivo Impresión Digital, Princesas Venezuela, Villa Los Ángeles, Natacha Th, Luzianas Bambine, La Paletta films y producido por Sweet Paper Party.
Las piezas que conforman la firma Aprictot son dirigidas a recién nacidos hasta niños de 12 años, en donde la frescura y la elegancia son parte de todas sus creaciones, y en la que se emplea la premisa de que «los niños se vistan como niños, estando a la moda«. Para mayor información sobre la marca, puede visitar sus redes sociales como @ApricotCcs.