Acostumbrados a la excelencia de sus colecciones, el famoso diseñador libanés Elie Saab conquista al público nuevamente con una visión extraordinaria de lo que serán las nuevas tendencias para el periodo otoño-verano del 2020. ¿Cuáles fueron sus propuestas? Aquí te mostramos todo.
Las transparencias a la orden del día
Amante de los brillos y las transparencias, el diseñador no abandonó su esencia en esta nueva colección. El negro fue el protagonista de la propuesta pero también jugó con los tonos nude, verde y azul (al mejor estilo de un pavo real).
Los estampados se adueñaron de la pasarela
Uno de los detalles más sorprendentes de la noche, fue el uso de estampados, pues son poco frecuentes en el diseñador. Con pequeños toques vintage como lunares y líneas, Saab decidió traer una propuesta arriesgada y diferente. Varió muchísimo en el uso de las siluetas y presentó opciones diferentes para todos los estilos. Desde lo más formal hasta lo más casual. ¡Simplemente extraordinario!
Un mismo patrón conquistó dos veces
¿Qué tan versátiles pueden ser las flores? El diseñador utilizó el mismo patrón para confeccionar dos atuendos completamente diferentes. Un vestido ancho lleno de flores y un jumpsuit más edgy y elegante.
Te podría interesar: El estilo oriental y surrealista de Elie Saab causó sensación en París
El color de la temporada será el rojo por excelencia
Sin miedo a nada el diseñador dio a conocer cuál será -según su visión-, el color de la temporada. El rojo fue el protagonista de sus atuendos de gala y lo utilizó en diferentes tipos de tela. Desde las más brillantes, hasta las más casuales, combinándolas con accesorios dorados muy grandes. ¡Lucían fenomenal!
El rosa pálido también entrará en tendencia
Con diferentes tipos de tela y cortes de vestidos, el diseñador presentó un abanico de opciones sobre cómo utilizar el rosa pálido. Con la diversidad de sus modelos garantiza que luce maravillosamente bien en todos los tipos de piel. ¡Es un must esta temporada!
Si quieres ver más del desfile, aquí tienes el video completo de su pasarela: