¿A dónde nos vamos? Los 5 destinos que debes visitar este 2022 según la revista Travel + Leisure

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Marzo es el mes ideal en el que muchos destinos retoman su color luego del frío invierno. Por eso, la revista Travel + Leisure ofrece las mejores opciones para emprender una aventura diferente a un destino exótico e innovador. Aquí todos los detalles.

Islas Vírgenes Británicas

A unos 160 kilómetros al este de Puerto Rico, sesenta islas tropicales del Caribe forman las Islas Vírgenes Británicas.

Este destino ofrece playas, terrenos accidentados y mares claros perfectos para navegar. En ellas los turistas pueden disfrutar de carreras, cruceros, juegos y fiestas. Ideal para dejar atrás el invierno y entrar en calor según la revista Travel + Leisure.

Región de Finger Lakes, Nueva York

No todo en New York son enormes edificaciones. Esta es una región vacacional al norte del estado de New York que cuenta con lagos, bodegas, granjas, museos, deportes de invierno y sitios históricos.

Asimismo, este año se celebra el movimiento por los derechos de las mujeres y otras mujeres notables con eventos y actividades durante todo el mes gracias a la campaña “Donde las mujeres valientes pasan el invierno”.

Te podría interesar: ¿Quieres viajar? Estos son los 5 destinos más INCREÍBLES para conocer en el 2022

Quintana Roo, México

En la Península de Yucatán en la costa este de México se encuentra Quintana Roo, un estado que cuenta con destinos turísticos ideales para los amantes de la cultura mexicana. La Riviera Maya, la Playa del Carmen, Tulum, Cancún y Cozumel forman parte del atractivo.

En este destino los turistas pueden disfrutar diversos resorts, arena blanca, ruinas mayas y vida silvestre. Desde el  Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) se puede llegar con facilidad a las diferentes áreas turísticas. Es un destino imperdible de acuerdo con la revista Travel + Leisure.

Oporto, Portugal

La ciudad es ampliamente conocida por su vino y su pintoresca arquitectura. En la costa noreste de Portugal, Oporto alberga iglesias barrocas, museas y un distrito histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

La ‘Cidade das Pontes’ («Ciudad de los Puentes») es uno de los puntos más emblemáticos, ya que cuenta con seis estructuras que cruzan el río Duero. Caminar por las calles, probar los mariscos o tomar una copa de vino con un pastel de nata son algunos de los imperdibles de este viaje.

Te podría interesar: ¿Quieres desafiar la gravedad? El Monasterio de Simonos Petra es el destino ideal

Seychelles

A 1600 kilómetros al este de Kenia se encuentran las Seychelles: una república independiente y miembro de la Commonwealth británica compuesta de 115 islas.

Este destino es conocido por hermosas playas y diversas actividades marítimas como el buceo, esnórquel de clase mundial, deportes acuáticos, pesca y vida marina.

Cada una de las islas que conforman esta república cuentan con museos, reservas naturales, hoteles de lujo y parques nacionales marinos perfectos para vacacionar una temporada.

spot_img

Compartir

Relacionadas