La diversidad, la inclusión, una visión feminista así como un enfoque del arte de saber disfrutar la vida, la maison Dior presentó hace algunos días la campaña para su colección Crucero 2020 bajo estas características. La misma se destaca por estar llena de vida, estampados y con un concepto que celebra la individualidad y la unión de la feminidad. Acá te contaremos todo acerca de esta propuesta.
Hace un par de días, bajo la dirección creativa de Maria Grazia Chiuri, la casa Dior develó su nueva e increíble campaña de la colección Crucero 2020, ideada como un verdadero común denominador, que fue guiada bajo la expresión de la filósofa feminista Naomi Zack, todo en homenaje a la diversidad y a los «savoire-faire».
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Las imágenes difundidas de la campañas se dieron gracias al excelente lente de la fotógrafa Brigitte Neidermair, que también comparte cargo con Chiuri como directora artística de esta campaña; teniendo como modelos a Ruth Bell, Adesuwa Aighewi y Ana Barbosa.
En esta propuesta, Dior ofreció piezas claves, tales como los estampados de camuflaje, «wax» y bordados, que conviven en armonía con diferentes motivos que rinden homenaje a la cultura africana.
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Una colección sustentada
Es importante recordar que no es la primera vez que Maria Grazia apuesta por presentar una colección que esté inspirada en la cultura africana. Pues, a mediados de este año exhibieron la colección Crucero 2010 en el espectacular Palacio El Badi, en Marrakech. En dicha ocasión, se pudo ver una sinergia entre el savoir faire de África y Europa, un auténtico diálogo cultural entre la casa Dios y la manos de los mejores artesanos tradicionales.