Uno de los secretos de belleza de las mujeres para cualquier edad son las perlas. Aunque parece un accesorio de adultos, si se combina bien puede ser usado desde los 20 hasta los 60 años, y Carrie Bradshaw lo ha dejado muy claro. Aquí todos los detalles.
Icono de las perlas
Generalmente las perlas se consideran joyas de una edad específica, pero esto ya no es así. Carrie Bradshaw se convirtió en un icono de este accesorio porque lo usó con mucha naturalidad en el plató de ‘Sex & the City‘. Con esta misma seguridad, se pueden llevar desde cualquier edad.
A pesar de que antes el número de perlas al cuello lo usaban las mujeres para contar su historia, en la actualidad se elige como un capricho.
Estas se llevan con orgullo porque forman parte del look de moda con su superficie nacarada.
Cuidado al llevarlas
No hace falta mucho para no lograr el look perfecto con unas perlas, por eso hay que tener cuidado al usarlas.
Para hacerlo de la mejor manera, Carrie Bradshaw muestra la importancia con cada uno de sus outfits en la antigua serie y nuevos episodios de ‘And Just Like That‘ – que llega a HBO Max el próximo 9 de diciembre.
A los 20 años está permitido y es recomendable exagerar. Se puede optar por collares de varias vueltas, maxi perlas y joyas que creen un efecto en capas.
Te podría interesar: Los 4 looks reales de Diana que inspiraron el vesturario de Kristen Stewart en ‘Spencer’
La perfección no siempre es clave
Aunque con las perlas se busca la perfección, Carrie Bradshaw invita a apostar por perlas escarlatas que sorprenden a todos por su inusual forma: alargada, plana, irregular.
Esta diferencia las convierte en una pieza única y llamativa que complementa a la perfección cualquier outfit.
Dile si a las mezclas
Como sugería Coco Chanel, se puede hacer una mezcla de perlas reales con fakes o llevarlas de diferentes colores, como se ve en el look de Carrie Bradshaw en el plató de ‘And Just Like That‘.
Te podría interesar: ¿Un armario sostenible todo el año? Las 5 cosas que puedes hacer para mejorar la manera en la que compras
Diferentes opciones
Es recomendable no quedarse únicamente con collares de perlas, ya que hay diferentes accesorios: pinzas para el pelo, clips, botones, cinturones y bolsos.
De esta manera, se deja de lado la imagen más clásica de las perlas y se le da un toque luminoso y moderno.