Tras cautivar al público con su seductora y romántica voz, además de deslumbrar en cada presentación con cada uno de sus atuendos, la cantante Céline Dione estrena su faceta de diseñadora, pero no es una colección que muchos esperarían de ella.
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La empresaria de origen canadiense, quien se ha convertido en icono de moda en el ámbito mundial por sus looks algo alocados pero certeros, ha lanzado una colección de ropa y accesorios para los más pequeños de la casa. Céline ha unido fuerzas con la marca israelí «Nununu», con la que ha creado una línea de atuendos para niños y bebés bajo el concepto de moda «no gender», o como se le conoce popularmente unisex.
La noticia la dio a conocer la misma cantante mediante su cuenta en la red social Instagram, en donde posteó un video promocionando la nueva colección. En el post, Dion profesa que es una especia de «salvadora» de los recién nacidos que están condenados desde el principio, a llevar rosa o azul dependiendo de su sexo, algo que crea desde su nido una disociación entre el niño y la niña, en donde cada uno debe llevar un color en específico, solo por su género.
Es por ello que la artista lanzó una línea de productos donde el negro y el blanco son los colores que resaltan, con el fin de no crear una distinción. La colección está conformada por pijamas, franelas y mantas que pueden ser usadas para cualquier niño o bebé, bodies de New Order, estrellas, calaveras y letras como estampado principal. Además, se presentan siluetas de corte urbano que, por supuesto, no se llevan por el género.
El propósito de Céline con esta colección es que los niños desde pequeños tengan el poder y la libertad de ser quienes son sin ser reprimidos por lo que la sociedad dice que está bien, un pequeño grano de arena para que el mundo y las tradiciones avancen. Quizás, no era la manera en la que los fanáticos esperaban ver a la cantante en esta nueva faceta, pero podría ser el inicio de muchas colecciones.