Esta alianza entre Ana Ascanio y SenosAyuda, ya tiene sietes años, con el objetivo de brindar esperanza y oportunidad de vida, a la mujer venezolana. La moda y la solidaridad se unen con Cherish, para concientizar sobre la lucha, contra el cáncer de mama
En el mes de octubre, se hace énfasis en la lucha contra el cáncer de mama, una de las causas más importantes del mundo, con un mensaje de conocimiento, salud, resiliencia y curación. Ana Ascanio Couture, siempre trabaja en pro de esta loable fundación, es una voz inspiradora, que con su colección, transforma un aporte en vida.
La firma venezolana, tiene una muestra a beneficio de la fundación SenosAyuda, inspirada en la diversidad de siluetas, tamaños y estilos. La pasarela de la Colección Cherish, fue realizada por sobrevivientes de cáncer de mama, que con orgullo, desfilaron con un poderoso mensaje, que resalta la importancia de la prevención, y después del diagnóstico de esta enfermedad, tengan la posibilidad de retomar una vida plena.
Ana Ascanio Couture y su colección «Cherish»
«Cherish», significa “proteger desde el amor”. Es una propuesta que tiene sets de pantalón, chaquetas y blusas rectas, elaborados en telas de algodón y denim, combinan con la franela a beneficio de la fundación. Esta franela, con un concepto atemporal, es un trabajo de la diseñadora Mariela Granado. Los tonos son sobrios otoñales, como el Vinotinto, verde oliva, negro, denim y panna cotta. Las piezas se pueden combinar entre sí, porque son diseños básicos.
La firma Ana Ascanio Couture, con sus diseños, quiso sumar en el mes rosa. Todos pueden contribuir, con las mujeres de menos recursos que padecen la enfermedad, y fortalecer la prevención, a través de los exámenes anuales.
Lo recaudado, será destinado a jornadas de pesquisa, que permitirán la detección de cualquier anomalía, que pueda representar el riesgo de un tumor mamario maligno.