Titanium Fitness Center: un aliado para el bienestar físico

Reciente

Miley Cyrus estrena nueva canción y video junto a Pharrell

Se llama “Doctor (Work It Out)” y seguro te...

«Garra de Hierro»: conoce la verdadera historia de los hermanos Von Erich

Garra de hierro, la nueva película protagonizada por Zac...

«The Nine: 9 Códigos de Luz» es el segundo libro de Lorena Godoy

La autora Lorena Godoy, presenta una interesante edición titulada...

Falleció Cat Janice y te contamos la historia detrás de su canción que se ha viralizado en las redes sociales

Cat Janice, la joven norteamericana con un cáncer terminal,...

Vanesa Martín compartirá su arte musical por primera vez en Venezuela

La cantautora malagueña Vanesa Martín expresa a través de...

Fragolate trae heladas novedades con Angelica Locantore

Fragolate Heladería Artesanal, continúa innovando con la creación de...

¿Sabes quién es Sandra Hüller? Conoce a la actriz alemana que tomó a Hollywood por sorpresa

Sandra Hüller es la actriz del momento, no en...

Kany García cancela conciertos en Venezuela por incumplimiento de contrato

A través de un comunicado de la oficina de...

Los beneficios van más allá de un gimnasio convencional, Titanium Fitness Center se destaca como un lugar único, con equipos de calidad, clases variadas y servicios integrales, ubicado en el Centro Comercial Terrazas Lomas de la Lagunita 

En Titanium Fitness Center cuentan con el sistema Inbody, sistema Uptivo, sala de musculación con máquinas Technogym, Panatta, Booty Builder, hasta el espacio funcional «Ti Box» con marcas como Rogue y Valor, y la diversidad de la «Sala Ti Multi» para clases de todo tipo.

Rafael Osío y Tatyana de Osío a mediados del 2021, decidieron crear este espacio multifuncional, son unos apasionados de la vida fitness, finalmente el nueve de diciembre del 2022, abre sus puertas en el Centro Comercial Terrazas Lomas de la Lagunita. «El nombre Titanium Fitness Center, fue inspirado en el metal titanio, por sus propiedades versátiles y su combinación perfecta entre ligereza, resistencia y fuerza, es lo que queremos que representen nuestros atletas», comenta Rafael Osío.

Un gimnasio que brinda calidez a sus miembros y también ofrece clases destacadas como: Pilates Reformer, Pilates mat, Spinning, Xtremebike, Indoor Cycling, Power Bike, Yoga, Yoga Fly, Boxeo, Baile, Neurofit, TRX, Glutab y funcionales. Cada cierto tiempo tienen clases especiales como Kangoofit y saltar la cuerda.

Los creadores del gimnasio, buscan transmitir a sus clientes, la idea de que el ejercicio va más allá de mejorar la condición física. Para ellos, el ejercicio es una herramienta que drenar, elevar el ánimo y, sobre todo, establecer hábitos que contribuyan al éxito a lo largo de la vida.

Titanium Fitness Center a la vanguardia

Este gimnasio que es un referente de bienestar en la Lagunita, ofrece una amplia variedad de clases para satisfacer las preferencias y metas de sus miembros. En su cuenta de Instagram @titaniumfitnessc pueden detallar más de la versatilidad de este espacio.

Cada una de sus áreas están acondicionadas, con buen wifi y también una zona donde está el cafetín, con sus asociados Protein Lab, «aquí brindamos desde smoothies de proteínas de variados sabores, hasta una surtida carta de postres y platos, todos a base de proteínas y de bajo contenido calórico, porque en Titanium comer bien, no significa pasar hambre ni restringirnos de aquello que nos traiga sabor a nuestra vida», explica Tatyana de Osío.

En Titanium utilizan el diminutivo ‘Ti’ al referirse al gym, «esto nace del juego de palabras, que además de referirnos a la tabla periódica de titanium, la cual es TI, se conjuga con cada uno de nuestros usuarios, nuestra prioridad es su bienestar y por eso nuestro slogan es ‘Nuestra mejor versión de Ti eres tú'», expresan sus creadores.

«Para marzo de este año 2024, vamos a inaugurar el área de Padel Titanium con canchas marca Adidas, para continuar brindando lo mejor para nuestros usuarios, también una zona de tienda con variados productos, que completarán la oferta para todos los miembros de nuestra gran familia Titanium», puntualiza Rafael Osío.

Titanium además de proporcionar un espacio para el ejercicio, también aspira a constituir una gran familia, donde sus miembros puedan compartir éxitos, sentirse cómodos y activos, en un ambiente lleno de la mejor música y acobijarlos con la mejor de las energías. Siempre brindan un abrazo cargado con las mejores intenciones, en un entorno que fomenta el bienestar integral y el apoyo mutuo, en la búsqueda de metas personales.

spot_img

Compartir

Relacionadas