La optimización del tiempo y del espacio es una tarea indispensable, pero complicada con las actividades diarias. La empresa venezolana Saucha, ayudan a optimizar la calidad de vida de todos, la prioridad es la organización, el confort y la satisfacción de lograr el espacio soñado
Camila Amorocho es la directora, ella resalta que al igual que ocurrió con otros emprendedores, la pandemia no significó un obstáculo, sino un trampolín para concretar sus sueños. Tiene una empresa dedicada “a hacer feliz a los demás”.
El emprendimiento se ha posicionado como pionera en servicios en el hogar que brindan comodidad y tranquilidad, están desde el mínimo arreglo hasta el mayor de los proyectos de remodelación y mudanza, llevan tres años en el mercado y cuenta con 30 personas en su equipo.
“Saucha está pensada para optimizar la calidad de vida de las personas. La paz que da la organización y la limpieza no solo a tu espacio físico sino a tu mente, es indiscutible. Organizar y limpiar, encontrarle a cada cosa su lugar, proporciona tranquilidad, nos ahorra tiempo y nos resta ocupaciones diarias para enfocarnos en lo realmente importante, la familia, sin enfocarle tanto tiempo a las tareas del hogar”, explica Camila, quien por ahora tiene su foco en Caracas, espera pronto estar en las principales ciudades de Venezuela.
Entre su propuesta creativa y de bienestar están: “Home Sweet Home”; “Homecoming Project”; “Welcome Baby”; “Office’s Time”;“Spring Forever”; “The Handyman”; “Clean The Mess”; “Let’s Go Team”; “Golden House”; “Packing The Beauty Christmas”, para viviendas y comercios.