¡Equipando abre sus puertas! A mundo de posibilidades para el sector industrial, gastronómico y turístico

Reciente

Heart’s Jewelry celebra su primer aniversario con una colección especial de gemas

La marca venezolana de joyería, Heart’s Jewelry, celebra su...

¡Conoce los mejores restaurantes de Latinoamérica de 2023!

La organización Latin America’s 50 Best Restaurants celebró en...

El talento de Maco Díaz cautiva en el Festival Latin American Fashion Awards 2023

Maco Díaz es la Fashion Film Maker, que representó...

El estilo británico se refleja en la colección Otoño/Invierno de Dándara

Llegó esa temporada del año en donde bajan un...

El «Art Graffiti» de Manaure Peñalver

El artista venezolano radicado en Nueva York, Manaure Peñalver,...

¿Cómo decorarás el tuyo? Los 5 árboles de Navidad MÁS BELLOS del mundo

Los árboles de Navidad, son tradición en distintas partes...

El Cascanueces inicia su temporada en el Teatro Teresa Carreño

Terminó la espera. A partir del 9 de diciembre...

Calidad, innovación y con talla internacional; son algunas palabras que encontramos para describir de forma idónea a una marca que, tras 30 años en el país, sigue apostando en su mercado para ofrecerle la mejor oferta. Equipando es esa empresa que se ha estructurado para exaltar el sector turismo, industrial y gastronómico con base a un equipo fabuloso que lo respalda y eleva el nivel. Ahora, expandiendo sus horizontes la marca ha inaugurado una nueva sede. Y a continuación te contamos todos los detalles.

equipando expande su mundo

A lo largo de 30 años, Equipando se ha convertido en el aliado perfecto para aquellos exponentes y emprendimientos del sector turismo, industrial y gastronómico. ¿Por qué? Se preguntarán muchos. Pues la marca se ha ganado la confianza de los consumidores, tras ofrecer productos y elementos necesarios para conservar y garantizar la mejor calidad en sus servicios.

te puede interesar: ¡Aquí seguimos! Nuestros 21 años los celebramos con Ron Diplomático y chocolates St. Moritz

La inauguración contó con la presencia de los ejecutivos de la marca, invitados especiales y medios de comunicación, un encuentro fabuloso en donde se dio a conocer la iniciativa de Equipando

Teniendo este hecho en cuenta, la empresa ha dado el siguiente paso hacia su evolución. Por lo que han decidido inaugurar su primera tienda en la ciudad capitalina. En medio de esta gran novedad, logramos conversar con el director de Equipando, Federico Álvarez, quien nos contó cuáles son sus puntos fuertes y que los ha hecho destacar en el mercado.

equipando a los emprendimientos con la mejor calidad

Como bien mencionamos, Equipando es una compañía que dispone de una amplia gama de equipos para cocina, refrigeración y lavandería, con insumos para elevar la experiencia de las distintas marcas y sus servicios. Es por ello, que el equipo decidió abrir su nueva sede, con una oferta impresionante.

«Estamos trayendo equipo de calidad internacional para apoyar el emprendimiento y a las empresas que están formadas y estabilizadas en Venezuela. Y esto lo hemos concebido con el objetivo final de convertirnos en un país de primer mundo en turismo, previendo a las distintas marcas de comedores industriales de primera calidad, con un buen performance y los elementos de la más alta gama», explicó Federico.

basados en la experiencia y en una confiable fuente

¿Y cuál es el proceso para la selección de dichos elementos? Una duda que el mismo director de la empresa atendió plácidamente. «Normalmente, para escoger los productos nos basamos en la práctica, en los viajes y en la educación que te brinda estar dentro de este campo. Viajamos una o dos veces al año a las ferias más importantes del mundo. Ya sea en Francia, Estados Unidos o China, son lugares en donde vemos aquellos productos con la mejor presentación, y aquellos que tengan un buen equilibrio entre el precio y el performance para el cliente», destacó Álvarez.

Y todo ello acarrea de forma positiva el cierre de negocios con los fabricantes para, finalmente, representarlos y distribuirlos a lo largo y ancho del país criollo

«venezuela el país de las fantasías»

Por otro lado, y gracias a su ferviente creencia en Venezuela; Equipando ha logrado decir presente en el país a pesar de las adversidades, pues tuvieron la valentía de seguir apostando y de imponerse ante los malos tiempos. Un hecho que queda resaltado con esta inauguración.

«Para mí, Venezuela es el país de las fantasías, aquí todo puede ocurrir. A pesar de todo lo que ha acontecido, se trata de una nación que se ha mantenido a flote, además el turismo está ahí esperando a que lo descubramos. Paso a paso, se abre la oportunidad para que lo desarrollemos y por estamos aquí, trabajando por esa posibilidad», señaló el director de la marca.

la experiencia crece

Es así, como se concibió una empresa llamada Equipando que cuenta con una variedad de elementos y productos que exaltan la importancia del turismo y la gastronomía. Por ahora, la empresa cuenta con una exhibición de sobre mesa, vajilla, cristalería, entre otras cosas. Pero, de acuerdo a lo que informó Federico, en un futuro cercano tendrán a su disposición equipamiento de cocina industrial y lavandería, en donde se conseguirán equipos de alto rendimiento.

Además, es importante destacar que Equipando va dirigido al mercado institucional, pues «estamos buscando proveer a esa cantidad de hoteles que requieran productos de alto calibre. Y a los comedores industriales que, realmente, necesiten productos que sean durables en el tiempo», subrayó Álvarez.

Aunque acaban de inaugurar su tienda en el Centro Comercial Ciudad Center, Boleita; el team de Equipando tiene pensando abrir nuevas sedes. Una de ellas podría ser en la parte industrial en el centro del país, o bien, en el punto minero en el occidente de Venezuela

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quieres hablar con Santa? Este proyecto te deja tener un mensaje personalizado con él GRATIS

pensando en el binestar del país

Finalmente, Federico puntualizó que Equipando continua apostando por el país, pues conocen que la inversión en el mercado venezolano es algo gratificante. De igual forma, el ejecutivo no perdió la oportunidad de comentar que sus productos son más duraderos que los demás y, por ello, planean lanzar «un segmento de hogar basado siempre en la calidad», destacó.

Es importante resaltar que la inversión de la marca no solo está orientada al sector comercial, sino que sus servicios apuntan, además, al sector educativo. Un área que requiere mobiliarios e insumos para comedores industriales, empresariales y escolares, todo ello como parte del programa de alimentación.

Si deseas conocer más de su propuesta, te invitamos a seguir sus redes sociales, a visitar su tienda, o bien, ingresar en su página web.

Fotografías por: Julio Rojas.

spot_img

Compartir

Relacionadas